Centro de Salud Advance Santa Juana

Centro de Salud Advance Santa Juana

Compartir

Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Centro de Salud Advance Santa Juana, Salud/belleza, Villagrán 199 A, Santa Juana, Concepción.

03/07/2025

¡Atención! 📣 Mañana viernes 04 de julio tendremos evaluaciones nutricionales Inbdoy (análisis de composición corporal) con nuestra experta Carolina Gutiérrez 🤝. Horario: desde las 15.00 a las 19.00 pm. Debes agendar previamente.

¡TENEMOS MUY POCOS CUPOS DISPONIBLES!

Puedes hacernos llegar tu interés vía Instagram o WhatsApp.

Costo de la evaluación:
- Gratis para personas con FONASA tramo B, C y D.
- $5.000 para personas con previsión FONASA tramo A
- $10.000 para personas con otras previsiones de salud (Dipreca, Capredena, Isapre).

Edades: Desde los 3 a los 99 años 🎉. ¡No importa tu edad, la nutrición es importante para todos!

¡No te pierdas esta oportunidad de mejorar tu salud y rendimiento deportivo!🥗

12/06/2025

¡Atención! 📣 El próximo jueves 19 de junio, tendremos evaluaciones nutricionales Inbdoy (análisis de composición corporal) con nuestra experta Carolina Gutiérrez 🤝.

Puedes hacernos llegar tu interés vía Instagram o WhatsApp.

*Costo de la evaluación:*

- *Gratis* para personas con FONASA tramo B, C y D.
- $10.000 para personas con previsión FONASA tramo A y otras previsiones de salud (Dipreca, Capredena, Isapre).

*Edades:* Desde los 3 a los 99 años 🎉. ¡No importa tu edad, la nutrición es importante para todos!

*¡No te pierdas esta oportunidad de mejorar tu salud y rendimiento deportivo!* 🥗

Photos from Centro de Salud Advance Santa Juana's post 01/05/2025

¡Estamos comprometidos con el bienestar de nuestra comunidad! 💚

El sábado pasado, nuestro Centro de Salud Advance Santa Juana organizó el taller "Cuidarte para cuidar: La importancia del autocuidado en la labor de cuidar", en colaboración con la Universidad de San Sebastián y la ONG "Seguridad Humana Sustentable, ausencia de miedos y ausencia de carencia" 🤝, en el marco del lanzamiento de nuestro Programa de Intervención Comunitaria.

Nuestro objetivo es apoyar a quienes cuidan a sus seres queridos y promover su bienestar 🌟. En este taller, la docente de enfermería de la Universidad de San Sebastián, Daniela Castagnoli S., presentó el taller en representación de la línea de vinculación con el medio de la USS 📚.

Por su parte, nuestra enfermera coordinadora y también docente de la carrera de Enfermería de la Universidad de San Sebastián, Daniela Maurelia G., y nuestro director clínico, Rodolfo Luarte V., apoyaron la iniciativa y presentaron nuestro proyecto "Cuidar es trabajar: Escuela laboral para mujeres cuidadoras", que busca beneficiar a la comuna y establecer conexiones con diferentes instituciones 📈.

Estamos a la espera de los resultados de la postulación a un fondo del gobierno de Chile para financiar este proyecto. Sea cual sea la decisión, seguiremos trabajando arduamente para encontrar colaboraciones y financiamientos que nos permitan hacer realidad este proyecto 🙏.

Además, en el marco de nuestro Programa de Intervención Comunitaria, también hemos incorporado un espacio de conversación todos los sábados en Radio Cadena Sur Santa Juana, donde abordaremos temas relevantes para la comunidad y compartiremos experiencias y conocimientos 📻.

Agradecemos a todos los que participaron y nos acompañaron en este importante evento. Estamos emocionados de seguir trabajando juntos para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad 🌈.

18/03/2025

¡Oportunidad laboral!

Continuamos recepcionando currículum de Tecnólogos médicos con Mención en Oftalmología - Optometría, y de TENS con experiencia en toma de muestras (experiencia de al menos 2 años en el área).

Si tienes experiencia y te gustaría unirte a nuestro equipo en la comuna de Santa Juana, no dudes en enviar tu currículum a [email protected]

Fecha límite para recepción de currículum: jueves 20 de marzo, 18:00 horas.

¡No te pierdas esta oportunidad!

"

18/03/2025

Estimados usuarios:

Tenemos horas disponibles para hoy, martes 18 de marzo, con:

- Dra. Priscilla Mellado (medicina general, atenciones de morbilidad en niños y adultos, consulta de salud mental, emisión de receta, cheque de liga chilena contra la Epilepsia, consulta de control de peso, emisión de licencia médica electrónica). Jornada am.

- Nutricionista Carolina Gutiérrez para realización de Inbody, calorimetría, consulta nutricional (convenio Fonasa, privados y particulares).

- Odontólogo Rodolfo Luarte; evaluación y atención de urgencias dentales.

Pueden agendar al número +569 4293 4776, o directamente en nuestro centro ubicado en calle Villagrán 199 A, Santa Juana.

Photos from Centro de Salud Advance Santa Juana's post 15/01/2025

Carla Venegas González, Fonoaudióloga egresada de la Universidad San Sebastián.

Servicios disponibles ✨️:

- Limpieza y lavado de oídos.
- Venta y calibración de audífonos Hansaton y otros.
- Audiometría.
- Rehabilitación auditiva y tinnitus.
- Aplicación de Test Ados-2 en niños y adultos.

Recuerda agendar tu consulta al número ☎️ +569 42934776 o directamente en nuestro Centro Médico dental ubicado en Villagrán 199, esquina José Cardenio Avello en Santa Juana.

07/11/2024

Les presentamos a Elibet Ávila, Enfermera egresada de la Universidad San Sebastián, quien se une a nuestro equipo 💕

Elibet ha realizado diversos cursos, entre ellos en; Elementos de Protección personal (EPP), Infecciones asociadas a la Atención en Salud (IAAS) y Reanimación Cardiopulmonar (RCP). Actualemente, se encuentra realizando cursos de Atención Primaria en Salud y curaciones avanzadas.

25/10/2024

🌼 Nos complace anunciar que Catalina Toledo, Terapeuta Ocupacional egresada de la Universidad Andrés Bello, se une a nuestro equipo para prestar apoyo en la atención domiciliaria de usuarios.

Experiencia en:

✔️ Psiquiatría adulto e infantil (Hospital Penco Lirquén).

✔️ Medicina física y rehabilitación (Hospital Las Higueras).

✔️ Rehabilitación comunitaria (Centro Comunitario de Rehabilitación San Pedro de la Paz).

✔️ Terapia infantil (Centro Terapéutico Infantil).

✔️ Visitas domiciliarias con niños y adultos mayores.

Áreas de especialización:

- Infanto-juvenil (niños neurodivergentes).

- Salud mental.

- Área física.

- Adultos y personas mayores.

"

25/10/2024

Les presentamos a Carolina Contreras, Enfermera dedicada al área dermoestética, enfocada principalmente en rejuvenecimiento y armonización orofacial. Posee certificaciones en toxina botulínica, rellenos e hidratación con ácido hialurónico, sueroterapia de Megadosis de Vitamina C, y mesoterapia facial.

Actualmente entrega sus servicios de estética en la cuidad de Concepción, en procedimientos tales cómo:

🔆 Administración de toxina botulínica en tercio medio y superior del rostro.
🔆 Aumento y perfilado de labios, relleno de surconasogeniano, hidratación facial con cánula.
🔆 Manejo en complicaciones y migración de ácido con hialuronidasa.
🔆 Corrección de lineas de marioneta y código de barras.
🔆 Administración de Megadosis de vitamina C endovenosa.
🔆 Pink glow con mesoterapia.
🔆 Plasma rico en plaquetas.
🔆 Próximamente Rinomodelacion con ácido hialurónico.

Proximamente inicia sus atenciones en nuestro Centro de Salud ✨️🎊

Bienvenida Carolina!

"

Photos from Centro de Salud Advance Santa Juana's post 05/10/2024

¡Nuevo servicio! 📢

Llega la perforación Inverness a nuestro Centro de Salud, perforación con aritos encapsulados estériles en casettes;
hipoalergénicos, libres de níquel, baño en oro y acero.

Valores:
🌸 $25.000 por perforación (incluido arito).
🌸 $50.000 para perforación de ambos lóbulos.

¡Perforación para todas las edades! *👼🏻 bebés a partir de 3 kg*

Nuestra enfermera especialista, Katherine Cruz Falcón, se encargará de realizar este servicio con la mayor seguridad y profesionalismo.

Consulte internamente para más información 🤝🫶🏻.

"

05/10/2024

Katherine Cruz Falcón, enfermera egresada hace 8 años desde la Universidad Bolivariana.

Posee experiencia en Atención Primaria de Salud y en Programa de cuidados Paliativos y Alivio del Dolor, vacunación. Durante la pandemia se desempeñó como fiscalizadora de vacunación COVID 19 de la Seremi de Salud del Bio bio.

Actualmente, dedicada al sistema de perforación de orejas más segura del mundo "Inverness" certificada por FDA, realizada solo por profesionales de la salud.

¡Bienvenida!🌟

25/09/2024

Estamos emocionados de anunciar la llegada de la Nutricionista y Preparadora Física Carolina Gutiérrez a nuestro equipo.

Con experiencia en atención a niños, adolescentes y adultos, Carolina trabaja en reconocidos Centros Kinesiológicos y Deportivos; Gimnasio Altai Hualpén, Go Clinic y Amulén Talcahuano. Asi también, se ha desempeñado como docente universitaria de la Universidad Santo Tomás sede Concepción.

Su formación incluye:
✔️ Diplomado en Obesidad, Nutrición, Metabolismo y Actividad Física (Instituto Universitario Vive Sano, Brasil).
✔️ Diplomado en Nutrición Clínica (Instituto Universitario Vive Sano, Brasil).
✔️ Diploma en Conductas Alimentarias (Universidad de Concepción).
✔️ Estudiante de Magíster en Nutrición Humana (Universidad de Concepción).

Ha realizado diversos cursos, entre ellos; Salud Digestiva, Antropometría ISAK, Actualización en Cirugía bariátrica, Nutrición Deportiva, Salud Escolar, Enfermedad Celiaca, Atención integral en Vegetarianismo, Alimentació desde la mirada de la Psiconutrición.

Prestaciones:
➡️ Consulta nutricional en niños y adultos.
➡️ Medición composición corporal "Bioimpedanciometría Inbody 270"; % agua corporal total, proteínas, minerales, grasa corporal y distribución muscular *3 a 99 años* *Restringido a usuarios con marcapasos*

Atenciones iniciaran el día sábado 5 de octubre desde las 14 pm, horario especialmente pensado para nuestros usuarios y socios, que durante la semana no pueden asistir por compromisos laborales y/o estudiantiles 😊

8 cupos 👩‍💻

¡Bienvenida, Carolina!

¿Quieres que tu empresa sea el Salón De Belleza mas cotizado en Concepción?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Página web

Dirección


Villagrán 199 A, Santa Juana
Concepción