Fisiocare
FisioCare es un centro kinésico dermatofuncional especializado en el cuidado de tu cuerpo y mente para que te sientas bien por dentro y por fuera.
Nos diferenciamos del resto en que para nosotros eres importante , por lo tanto nuestros tratamientos son personalizados y nunca habrá mas de un paciente atendiéndose, queremos que te desconectes y relajes en un ambiente cálido, profesional y privado. Todos sus equipos son originales y aprobados por la FDA y las evaluaciones son totalmente gratuitas y personalizadas.
07/10/2019
Pronto! 🌟🌟🌟
Aprovecha los últimos días de Detox facial y corporal con descuento!
05/02/2019
FLASH SALE VERANO!
Detox corporal + ultrahidrataciòn profunda facial Murad Hydro-Glow Aqua Peel
Tratamiento completo corporal y facial para prepararte para las vacaciones o si estas de regreso de ellas.
FLASH SALE $25.000
(normal 49.990)
INCLUYE UNA SESIÓN DE 50 minutos de presoterapia de piernas y abdomen que estimularan tu sistema linfático para la eliminación de líquidos retenidos y toxinas, además de estimular tu sistema inmunológico, relajarte y mejorar tu circulación,
mientras trabajamos en tu cara con una exfoliación suave para luego hidratar profundamente con la increíble mascara hydra-glow Aqua de Murad.
LOS BENEFICIOS (El Aqua Peel incluye) Retexturizing Swab: Este hisopo de gran tamaño se empapa previamente con una mezcla de Ácidos lácticos y glicólicos y extractos botánicos para exfoliar suavemente y alisar la piel.
Máscara de Infusión de Humedad:
Infunde Ácido Hialurónico para reponer la piel, ayuda a minimizar visiblemente las líneas y arrugas y sella la humedad. El extracto de aloe y la vitamina B3 calman y nutren la piel.
Reserva aqui! NO LA DEJES PASAR
https://www.bepretty.cl/venues/248/service/50125/?day=20190206
28/01/2019
Detox corporal +ultrahidrataciòn profunda Murad Hydro-Glow Aqua Peel.
Oferta Febrero $29.000
(Normal 49.000) Cupos limitados
Tratamiento completo corporal y facial para prepararte para las vacaciones o si estas de regreso de ellas.
1️⃣ 50 minutos de presoterapia de piernas y abdomen que estimularan tu sistema linfático para la eliminación de liquidos retenidos y toxinas, además de estimular tu sistema inmunológico, relajarte y mejorar tu circulación,
2️⃣ mientras tranajamos en tu cara con una exfoliación suave para luego hidratar profundamente con la increíble mascara hydra-glow Aqua de Murad.
LOS BENEFICIOS
(El Aqua Peel incluye) Retexturizing Swab: Este hisopo de gran tamaño se empapa previamente con una mezcla de Ácidos lácticos y glicólicos y extractos botánicos para exfoliar suavemente y alisar la piel.
Máscara de Infusión de Humedad: Infunde Ácido Hialurónico para reponer la piel, ayuda a minimizar visiblemente las líneas y arrugas y sella la humedad. El extracto de aloe y la vitamina B3 calman y nutren la piel.
Reserva aquí
04/05/2018
Especial día de la madre!
09/03/2018
Manchas? Tenemos un efectivo aliado contra las indeseadas manchas!! 🤩 úsalo en tu régimen diario! Recuerda siempre usar tu bloqueador al final de la rutina y retocarlo cada 2 horas, sobre todo ente 10 am y 4 pm! ☀️ recuerda además que tb debes protegerte contra la polución digital!
21/02/2018
Tratamiento integral!
Resultados maravillosos cuando tus pacientes son mateos y hacen los que les recomiendas!
Microneedle, láser y limpiezas faciales regulares, manutención con línea Age Reverse de Exuviance y Vespera.
12/02/2018
Pide tu hora al +56996679258
12/02/2018
Solo hasta el 15 de@febrero ❤️
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Teléfono
Página web
Dirección
Las Condes