navi.cl

navi.cl

Compartir

Melipilla

03/05/2022

Estaremos en esta gran feria de emprendedores por el día de la madre.

📍 Donde: plaza centenario Melipilla
🗓Desde hoy hasta el Sábado 7 de Mayo.
🕙Desde las 9 am a las 6 pm

Somos más de 40 emprendimientos. En donde podrán encontrar de todo joyas, accesorio dropa maquillaje etc para regalar a mamá.

30/04/2022

SORPRESA 😱😱

✨Tenemos nuevo Logo✨

Este cambio de imagen es muy importante porque se está acercando realmente a lo que quiero entregarle a todas y todos ustedes.

Desde el 2016-2017 que la cosmética natural llegó a mi vida y he pasado con ella unas de las montaña rusa de emociones mas intensa de mi vida. Pero es momento de central y canalizar todas las ideas que tengo hacia esto tan lindo que he aprendido este tiempo.

Con este cambio quiero acercarme a ustedes con la cosmética que me enseñó que lo natural y la química van unidas de la mano.

Gracias a todos y cada una de las que me han comprado, me han alentado y me han pedido que vuelva con Navi cada vez que me alejo. Son el pilar fundamental para que yo pueda seguir en esto.

Quedan todos y todas invitados a ser parte de este cambio e ir aprendiendo conmigo de este mundillo tan mágico y espectacular.

Se vienen cositas jiji ✨

09/06/2021

Nuevo aceite para barba

Este producto está fórmula con aceite de ricino y Almendra, que le dan la propiedad de fortalecer e hidratar la barba !

Solo 4 unidades disponibles
30 ml valor $3500

31/05/2021

Holaaaaaa !!
Hoy les traigo este nuevo producto que lancé para la feria de emprendedores y causó furor!
Es un jabón espumoso para rostro ideal para realizar limpieza en nuestro rostro por las noches !!

Solo pude conseguir pocos envases de este maravilloso producto por lo que quede sin stock rápidito! Pero apenas tenga disponible lo lanzaremos por aquí para que todas que lo quieran usar lo tengan !

Saludos 🙌🏼

26/05/2021
18/05/2021

✨Promoción semanal ✨

Contiene:
- Agua micelar 100 ml
- Desmaquillante bifásico para ojo 60ml
- Balsamo labial
- 3 toallas desmaquillante reutilizable

Valor normal $9500
Valor semanal $7000

18/05/2021

Nuestros 3 tonos de lip gloss disponible 🙌🏼

✨ Formulado con aceites, ceras de origen natural y pigmentos minerales que no dañan la piel!

✨ Hidrata y mantiene nuestros labios sanos

Valor normal $4000
Por esta semana $3000

10/05/2021

El hidrolato de pomelo o agua de pomelo, es el agua destilada que se obtiene de la planta durante el proceso de destilación por arrastre de v***r, que contiene la fracción soluble de las moléculas aromáticas de la esencia

PROPIEDADES:

Tonificante, revitalizante, calmantes, fortificantes, es rico en antioxidantes, especialmente vitamina C

Uso: Tonifica la piel, ideal para pieles laxas, acné y pieles grasas.

10/05/2021

Pack promocional de esta semana ! 🙌🏼
Es ideal para comenzar con una rutina de limpieza 🤭

Contiene :
👉🏽 Agua micelar
👉🏽 Tónico de agua de pomelo
👉🏽 Bálsamo labial
👉🏽 Toalla de rostro 30x30 cm

Valor normal $9500
Valor promoción semanal $6500 😍

Son unidades limitadas 🙌🏼 consulta por la tuya 🥰

08/05/2021

NUEVO !!!
Desmaquillante para rostro bifásico 🥰

Producto infaltable para eliminar todo tipo de maquillaje, hasta él aprueba de agua 🤭
Contiene hidrolato de pomelo con aceite de almendra ingrediente que nos ayuda a mantener la piel hidrataba y remover hasta el maquillaje más difícil !

100ml a $4000

Categoría

Página web

Dirección


Puerto Montt