Dra. Bárbara Araya

Dra. Bárbara Araya

Compartir

Armonización Facial mínimamente invasiva. Mi finalidad es resaltar de forma elegante tus rasgos, sin deformarlos y complementarlo con consejos sobre skincare.

Photos from Dra. Bárbara Araya's post 29/12/2020

••Armonización de perfil••
Vuelvo a subir este caso que me encanta, pero ahora desde ambos lados💁‍♀️. Ella es una paciente muy linda, pero al levantar la punta de su nariz y aumentar levemente el mentón resaltamos aún más su belleza natural.
A ella principalmente no le interesaba quedar con una nariz respingada, sólo quería corregir el ángulo nasolabial, y fue lo que hicimos.
El tratamiento fue realizado en dos sesiones⏳, así damos tiempo a que los tejidos se adapten y disminuimos las posibilidades de alguna complicación⚠️
Cres que es lo que necesitas? Pide tu hora por DM o al 📲 +56982991897

Photos from Dra. Bárbara Araya's post 23/12/2020

••Rinomodelación•• (Primera sesión)
Última rinomodelación del año🎄🎇, la segunda sesión la realizaremos en Enero 2021!
Personalmente prefiero realizar este procedimiento en dos sesiones😌 ¿Por qué? Pues porque me gusta esperar a que los tejidos se adapten a su nueva forma y no sobrecargar con ácido hialurónico una zona tan delicada como es la nariz👃
Tienes preguntas sobre este tratamiento? Comenta y comparte😉

Photos from Dra. Bárbara Araya's post 16/12/2020

SPF: desde los 6 meses de edad! De preferencia mantener a guaguas y niños alejados de la luz del sol de forma directa.

Vitamina A (Retinoides): si tienes acné es probable que tu dermatologo ya te lo haya prescrito. Para el resto de la gente, comenzar alrededor de los 30 años es un buen momento (recordemos que nuestra producción de colágeno comienza a disminuir a partir de los 25 años), aunque depende del estilo de vida. Si eres amante de tomar sol y/o fumas, pues te recomiendo que comiences a los 25.

Ácido Glicolico/láctico/salicílico: nuevamente depende de nuestro estilo de vida y tipo de piel. Si tu piel es muy oleosa, puedes usar ácido salicílico (puede ser que tu dermatologo te lo indique si tienes acné en tu pubertad). Los otros dos los puedes introducir a partir de los 25 años según necesites.

Vitamina C: a los 18 años o en cuanto comiences una rutina de Skincare. Siempre será excelente elección👌

Niacinamida: a partir de los 25 años, nuevamente dependiendo de tu estilo de vida. Tienes acné? Te será útil ya que ayuda a disminuir la producción de sebo (ojo, sin dejar de lado el tratamiento dado por tu dermatologo). La Niacinamida es además antiinflamatoria, reduce la hiperpigmentación y ayuda a restaurar la barrera de la piel. Amada 💗

¿Quieres que tu empresa sea el Salón De Belleza mas cotizado en Santiago?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Teléfono

Página web

Dirección


Estoril, 200
Santiago
7591047

Horario de Apertura

Martes 15:00 - 17:00
Miércoles 14:00 - 18:30
Viernes 11:00 - 17:00