Dynamo Wellness
Encuentra información sobre Actividad física, Deporte y Salud // Entender la importancia del entrenamiento y continuar en ello como estilo de vida!
03/12/2015
Felicitaciones Jannette Araneda Jara y Ruben Zambra, son los ganadores de las cuerdas para saltar de nuestro último sorteo. Por favor contactar por interno para coordinar la entrega de los premios. Ya habrán más sorpresas para los demás participantes! :)
20/11/2015
Estimados amigos y amigas!, este sorteo será doble ya que tenemos 2 cuerdas para saltar que se sortearán el próximo día Viernes 27. Recuerden seguir las indicaciones para ser legítimos ganadores:
1.- Hacerse seguidor de Dynamo Wellness
2.- Darle Like a la publicación
3.- Compartir de manera pública en tu muro
Suerte a todos los participantes!
20/11/2015
Nuevo sorteo el día de mañana a partir de las 6:00 am, no olviden participar! Saludos a todos!
18/11/2015
Nuestra ganadora del concurso "Mochila de Hidratación" ya está disfrutando de su premio en Vallenar! Atentos al nuevo concurso que comenzará hoy por la tarde!
10/11/2015
Amigos, ya están a la venta las entradas para el Super Saturday 2015 de Les Mills a realizarse el día 12 de Diciembre en Edificio Omnium.
Bodycombat
Body Jam
Body Pump y mucho más...
http://www.puntoticket.com/Evento.aspx?EventoID=BSC002
PuntoTicket.com - Super Saturday Entradas Super Saturday
10/11/2015
¿Qué debería considerar para realizar mis primeros 5K?
La cantidad de tiempo que debemos dedicarle va a depender de nuestro estado de salud, nuestra capacidad pulmonar, nuestro entrenamiento previo y nuestra composición corporal.
Si nuestro descanso es inadecuado o padecemos alguna enfermedad deberíamos posponer el entrenamiento y no forzar al cuerpo, ya que en caso de hacerlo, nos arriesgamos a que alguna causa mayor nos obligue a quedarnos muchos más días sin entrenar.
Nuestra capacidad pulmonar también va a ser un factor clave. El hecho de fumar o de vivir en lugares donde la contaminación es muy alta, empeorará nuestra condición física considerablemente.
Si nuestro cuerpo está acostumbrado a hacer deporte es más sencillo que aguantemos más tiempo corriendo. Esto también afecta positivamente a nuestra capacidad aeróbica.
Por último, si tenemos un exceso de grasa nos será muy difícil mover toda esa cantidad de volumen, pero de igual modo ocurre si tenemos una cantidad excesiva de músculo, por lo que lo óptimo es entrenar con un peso saludable y una composición corporal adecuada.
06/11/2015
Felicitaciones Yess Araya Torres, eres la ganadora de la Mochila de Hidratación Outdoor. Por favor comunícate con nosotros por interno para coordinar la entrega del premio. Gracias a todos los participantes, se vienen nuevos premios. Atentos al sorteo de Navidad!
Concurso cerrado!😉
06/11/2015
Suerte a todos los participantes! Hoy se realizará el Sorteo después de las 18 horas. Atentos!!
05/11/2015
No te quedes fuera! Mañana Viernes 18 horas se cierra el sorteo!
Suerte a los participantes.
02/11/2015
Lesiones típicas del CROSSFIT
El CrossFit se ha convertido en este último tiempo en la actividad predilecta de muchos. Sin embargo, es necesario saber que, al tratarse de una práctica que obliga al cuerpo a llegar al máximo, está contraindicada para principiantes o personas de pobre condición física.
Cada vez con más frecuencia, los fisioterapeutas reciben en sus consultorios a personas que han sufrido lesiones por practicar CrossFit sin la asistencia necesaria de un profesional del deporte. Las zonas del cuerpo más vulnerables a lesionarse con esta actividad son:
Hombros:
Puede aparecer inflamación en el músculo supraespinoso, situado en la región posterosuperior del hombro. Las consecuencias de la lesión en esta zona son la falta de tonicidad en los tendones, ligamento transverso del humero o inflamación del supraespinoso.
Nervio radial:
Es el responsable de la sensibilidad de la cara posterior y lateral de brazo y antebrazo, dorso de la mano y cuatro primeros dedos, extensión y supinación de antebrazo, mano y dedos. En muchas ocasiones, puede resentirse como lesión reflejo del hombro.
Muñeca:
La pérdida de la flexibilidad en la muñeca podría estar indicando una lesión en la zona. Reposo de 2 a 5 semanas y estiramientos para recuperar la flexibilidad debieran ser suficientes para tratar esta lesión.
Rodilla:
Sobrecargas en las rodillas, ejercicios de impacto y posturas exigidas en la ejecución de los ejercicios demandarán al tendón que se estire más de lo habitual, provocando dolores en la parte anterior de la misma.
Espalda baja:
Es una de las lesiones más comunes en la práctica del CrossFit. Comúnmente está causada por una mala técnica al realizar movimientos de extensión de cadera rápidos o lentos, aunque también puede ser por una errónea prescripción de carga, calentamiento insuficiente o falta de flexibilidad en los músculos extensores de la cadera.
30/10/2015
Ya somos casi 🎈700!! 🎉🎉🎊🎊Compartan con sus amigos para que sigamos avanzando.
No olviden participar en nuestro concurso!!🏋🏽🚴🏽🏄🏻
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Contacto la empresa
Página web
Dirección
Santiago