Terapias Complementarias Eve
Fitoterapia por el momento es mi principal herramienta, Gotas de Sistema Nervioso, Cannabis, Sistema
18/10/2023
Alcohol de Cannabis 100 ml, Uso externo, Alivio de molestias, dolores, anti inflamatorio. Para después de largas caminatas, cansancio, calambres? Dolores articulares?
Alivio comprobado.
Aplicas y espera que seque sobre la piel.
Disponible
18/10/2023
Alcohol Eucalipto, uso externo. Desinfección para tus manos y evocación, es como tener un spray con recuerdos de playa y campo, todo en un frasquito, con las propiedades naturales del Eucalipto.
Repartos por el centro o cerca estación de metro.
09/10/2022
"Somos seres emocionales"
🫀👁️👁️
V. Completa. "Somos lo que la educación hace de nosotros". Francisco Mora, doctor en Neurociencia Entra en nuestra web: https://www.bbvaaprendemosjuntos.com/esSuscríbete a nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCI6QcXatdaEAaRTRjl3dc0wS...
06/10/2022
Aburrida del alcohol gel??
Te presento una opción natural de autocuidado y desinfección, además su aroma es inolvidable.
Alcohol de Eucalipto, Solución higienizante de manos.
Por siglos se ha dado al eucalipto una diversidad de usos, es una planta que posee características que la convierten en una aliada de la salud física y la higiene personal.
Es un poderoso antimicrobiano, antiinflamatorio, ayuda a cicatrizar y hasta repele insectos.
Alcohol de Eucalipto, Solución higienizante de manos
Uso externo
Formato de 100 y 30 ml
06/10/2022
Gotitas alivio del Sistema Nervioso,
Tintura madre que combina los beneficios de dos plantas: Lemongras y Melisa
Lemongrass ayuda a tratar la depresión. También activa la liberación de serotonina, alivia la ansiedad, aumenta la autoestima, da confianza y mejora la fuerza mental. Dentro de sus bio-activos está la citronela, que es bien conocida por su efecto calmante sobre la mente y el cuerpo.
Es una planta con muchas propiedades, entre ellas regula la presión arterial,el colesterol, es buena contra gripe y resfrío, además de ayudar a desintoxicar nuestro cuerpo.
La Melisa por su parte
posee propiedades antiespasmódicas, favorece el sueño, alivia los dolores de estómago, facilita la digestión, calma las náuseas y actúa favorablemente en caso de estrés.
Confirma sus beneficios, gotitas en formato 30 ml
01/09/2022
Mistelas Raquelita
Pisco 35°
Plantas seleccionadas por sus beneficios 💜:
Cannabis (cbd)
Manzanilla/Caléndula
Flor de Jamaica
(hibiscus)
Paico/Matico
Laurel/Eucalipto
Recién filtradas, listas para su entrega
30/08/2022
Productos disponibles
30/08/2022
Mistelas Raquelita
Pisco 35°
Algunos de los Beneficios de las plantas seleccionadas:
CBD
Anticonvulsionante; Analgésico, puede disminuir dolor
Ansiolítica para reducir la ansiedad y el miedo.
Neuroprotrotectora y Anti nauseas
Manzanilla/Caléndula
Ambas poseen capacidad antiinflamatoria antiséptico
Alivia los problemas digestivos y menstruales
Flor de Jamaica
(hibiscus)
Es rica en antioxidantes y evita la hipertensión y el colesterol alto lo que la vuelve cardioprotectora
Paico/Matico
Antitusígeno, antidiarreico
protege el hígado, antiinflamatorio
Protectora
Calmante
Analgésico
Antioxidantes
Laurel/Eucalipto
Se emplea como diurético.
Funciona como astringente.
Es carminativo.
Es un poderoso antioxidante.
Tienen efectos bactericidas y antisépticos.
Son efectivas como expectorante.
Tienen propiedades antiinflamatorias.
Reducen niveles de azúcar en la sangre.
27/08/2022
Remedio natural contra el resfrío 💚
27/08/2022
Gotitas tintura madre Sistema Nervioso, hierbas elegidas para tu bienestar, Melisa, Cedrón, Naranjo, Lemongras
Contra los trastornos del sueño, bruxismo, ansiedad
Se recomienda tomar dosis bajas por la mañana si se tienen actividades, aumentar dosis en la tarde, hasta una hora antes de ir a dormir
27/08/2022
Gotitas Cannabis (cbd)
Para combatir dolores, insomnio, entre otras dolencias. Efecto calmante. Se recomienda tomar 5 gotitas y aumentar dosis a 10, 15 o 20 gotitas, según lo que necesites tratar, cada cuatro, seis y ocho horas.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Página web
Dirección
Ahumada 48
Santiago
Horario de Apertura
| Lunes | 12:00 - 19:30 |
| Martes | 12:00 - 19:30 |
| Miércoles | 12:00 - 19:30 |
| Jueves | 12:00 - 19:30 |
| Viernes | 12:00 - 19:30 |
| Sábado | 12:00 - 18:30 |