Clínica Doctor Carrasco
Medicina Estética no invasiva , Manejo del sobrepeso, cirugía estética y dermatología.
15/02/2016
http://doonde.cl/index.php?v=promotion&p=1648
Curso de plasma rico en plaquetas| $650.000 CLP | Doonde Doonde | Promociones y Ofertas
06/12/2015
QUIERES BAJAR DE PESO ?
Tenemos para ti el mejor plan de alimentacin , sencillo , efectivo , sin pasar hambre y con resultados comprobados.
HACES EJERCICIO?
te orientamos segun tus objetivos.
SENTIS?, ELVENIR?
te recetamos y asesoramos en el adecuado uso de estos farmacos.
ven asesorate con nosotros
PLAN DE CONTROL DE PESO
250 MIL pesos
incluye evaluacion inicial , dieta ,receta de farmacos , dos consultas con medico y asesoria para optimizar tu esfuerzos en el gym segun tus objetivos.
TE ESPERAMOS
14/11/2015
AFINA TU ROSTRO
EXTRACCION DE BOLAS DE BICHAT
Marie François Xavier Bichat (1771-1802) fue el anatomista Francés que describió las Bolas que llevan su nombre.
Son unos paquetes grasos que se encuentran en las mejillas, justo delante del músculo masetero.
La finalidad de su extracción es afinar las mejillas y acentuar los pómulos, para conseguir un efecto similar al que se pretende cuando se sombrean con colorete los laterales del rostro.
La extracción de las bolas de Bichat se realiza en personas de cara muy redonda o de pómulos poco marcados.
Normalmente, se utiliza ANESTESIA LOCAL, salvo en aquellos casos en los que simultáneamente se realiza otra intervención de mayor envergadura.
Se efectúa una pequeña incisión, de 1,5 cm., aproximadamente, en el lado interno de cada una de las mejillas y mediante presión desde la cara externa, se extraen las bolas de Bichat. El proceso es fácil y no es doloroso.
La intervención dura de 30 a 45 minutos.
La inflamación suele ser mínima y disminuye paulatinamente. El resultado no es apreciable hasta pasado un mes y, como la inflamación baja poco a poco, el entorno la atribuye a una variación de peso de la paciente o, en muchos casos, a la extracción de las muelas del juicio.
El paciente se puede incorporar al trabajo al día siguiente.
COMPLICACIONES
HEMATOMA: Es la acumulación anormal de sangre en el área operada y se evacua a través de una mínima incisión.
INFECCION: El riesgo de infecciones hoy en día es muy raro, ya que se previenen con tratamiento antibiótico; pero resulta mayor que en otras intervenciones de poca importancia, al estar la incisión en contacto con la boca; donde habitualmente reside un elevado número de gérmenes y resulta difícil hacer una asepsia adecuada.
12/11/2015
este fin de semana atendere en chillan
en centro estetico spaciovenus ,
av argentina 78
desde las 14 horas
agenda tu hora a los telefonos
042-2871732
cel 61217755
08/11/2015
les invitamos a reservar hora para evaluación sin costo
En nuestras dos sedes
Nueva providencia 1881 of 1510. Providencia
Metro pedro de valdivia
Fono 0223493376
Cel 76251184
Phillips 16 of N sexto piso . Santiago centro
Metro plaza de armas
Fono 0226335271
Atentamente
Clinica dr Carrasco
Le esperamos
www.clinicadrcarrasco.cl
04/11/2015
rinomodelacion
30/10/2015
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contacto la empresa
Página web
Dirección
Agustinas 1612 Of 2
Santiago
8340744