Dr. Ricardo Yanez
Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Dr. Ricardo Yanez, Salud/belleza, Santiago.
01/08/2026
¿Mastopexia con o sin implantes? 🤔
No todas las pacientes necesitan implantes para lograr el resultado que buscan. La mejor alternativa dependerá de tu anatomía, el volumen que deseas y los cambios que hayan experimentado tus mamas con el tiempo.
En una evaluación personalizada es posible definir la técnica más adecuada para conseguir un resultado armónico, seguro y acorde a tus expectativas 🙌🏼
🔗 Más info y reservas en el link de la bio.
📍Clínica Santa María
📍Clinica Balmoral / Aesthetic & Skin Center
📲 +56 9 4428 7524
30/07/2026
🤔 ¿Lipedema o celulitis? Aunque puedan parecer similares, no son lo mismo.
Es común confundir ambas condiciones, pero sus causas, síntomas y tratamientos son diferentes.
Un diagnóstico oportuno permite orientar el tratamiento más adecuado para cada paciente. Agenda una evaluación y resuelve tus dudas con asesoría profesional 🤝🏼
🔗 Más info y reservas en el link de la bio.
📍Clínica Santa María
📍Clinica Balmoral / Aesthetic & Skin Center
📲 +56 9 4428 7524
Luego del diagnóstico de lipedema habitualmente indicamos tratamiento conservador, solicitamos exámenes y una vez que las pacientes se encuentran en condiciones óptimas (dentro de lo posible) se realiza la cirugía reductora de lipedema.
Déjanos tus preguntas y comentarios.
Te esperamos en Clínica Balmoral y en Clínica Santa María.
Santiago, 🇨🇱
F +56 9 4428 7524
La Cirugía reductora de lipedema permite reducir volumen y sintomatología asociada.
Déjanos tus comentarios y preguntas.
Te esperamos en Clínica Balmoral y en Clínica Santa Maria.
Santiago, 🇨🇱
+56 9 4428 7524
24/07/2026
💬 No existe una edad perfecta ni un momento “ideal” para una cirugía plástica. Lo más importante es que la decisión nazca de ti, que tengas expectativas realistas y que estés preparado (a) para vivir el proceso de recuperación.
Porque un buen resultado comienza mucho antes del pabellón 🙌🏼
🔗 Más info y reservas en el link de la bio.
📍Clínica Santa María
📍Clinica Balmoral / Aesthetic & Skin Center
📲 +56 9 4428 7524
20/07/2026
🙌🏼 La cirugía plástica va mucho más allá de la estética.
En muchos casos, significa recuperar la confianza, corregir secuelas de lesiones o enfermedades, mejorar la funcionalidad y acompañar a cada paciente en un proceso que transforma su calidad de vida.
Cada procedimiento tiene un propósito, y cada decisión debe estar guiada por la experiencia, la seguridad y una evaluación personalizada ✔️
🔗 Más info y reservas en el link de la bio.
📍Clínica Santa María
📍Clinica Balmoral / Aesthetic & Skin Center
📲 +56 9 4428 7524
16/07/2026
Compartir conocimiento y experiencias siempre será un privilegio.
Tuve el honor de ser invitado por el 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐍𝐮𝐭𝐫𝐢𝐜𝐢ó𝐧 𝐲 𝐂𝐢𝐫𝐮𝐠í𝐚 𝐁𝐚𝐫𝐢á𝐭𝐫𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐂𝐥í𝐧𝐢𝐜𝐚 𝐋𝐚𝐬 𝐂𝐨𝐧𝐝𝐞𝐬 para exponer en la Jornada de Obesidad Clínica Las Condes, donde presenté el tema "𝐅𝐢𝐬𝐢𝐨𝐩𝐚𝐭𝐨𝐥𝐨𝐠í𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐭𝐞𝐣𝐢𝐝𝐨 𝐚𝐝𝐢𝐩𝐨𝐬𝐨 𝐞𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐨: 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐥𝐢𝐩𝐞𝐝𝐞𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐨𝐛𝐞𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐦𝐞𝐭𝐚𝐛ó𝐥𝐢𝐜𝐚".
El lipedema sigue siendo una enfermedad poco conocida y, muchas veces, confundida con obesidad. Por eso, generar instancias de educación médica y actualización científica es fundamental para mejorar su diagnóstico y ofrecer a las personas un tratamiento oportuno y basado en evidencia.
Agradezco sinceramente la invitación, la confianza y el interés de todos quienes participaron. Seguiremos trabajando para difundir el conocimiento sobre esta enfermedad y contribuir a una mejor atención de las personas que viven con lipedema.
¡Gracias por la oportunidad de seguir aprendiendo y compartiendo!
Nuestra paciente presentaba dolor en 🦵🏻 y volumen en exceso, no correspondía con su peso ni tenía proporción con el resto de su cuerpo.
Su diagnóstico fue lipedema, se descartó componente vascular.
En este caso se realizó una liposucción selectiva focal en muslos, región trocantérea o "cartucheras", cara interna de muslos, con Renuvion, Vaser y Microaire; y liposucción selectiva PAL tradicional en piernas, es decir, de rodilla a tobillo.
Déjanos tus comentarios y preguntas 😉.
Te esperamos en Clínica Balmoral y en Clínica Santa Maria
f +56 9 4428 7524
08/07/2026
No eres solo un paciente ✨
Detrás de cada tratamiento hay una persona con una historia, una rutina y objetivos únicos. Por eso, antes de recomendar cualquier procedimiento, nos tomamos el tiempo para escucharte, comprender tus expectativas y diseñar un plan completamente personalizado.
Porque los mejores resultados no se consiguen siguiendo una fórmula, sino entendiendo a quien está frente a nosotros.
Agenda tu evaluación y descubre un tratamiento pensado para ti 🤝🏼
🔗 Más info y reservas en el link de la bio.
📍Clínica Santa María
📍Clinica Balmoral / Aesthetic & Skin Center
📲 +56 9 4428 7524
07/07/2026
✨ El bótox preventivo ayuda a retrasar la aparición de líneas de expresión, mantener un aspecto natural y favorecer un envejecimiento más armónico.
Cada paciente es diferente, por eso una evaluación personalizada es clave para definir si este tratamiento es el indicado para ti 🙌🏼
🔗 Más info y reservas en el link de la bio.
📍Clínica Santa María
📍Clinica Balmoral / Aesthetic & Skin Center
📲 +56 9 4428 7524
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Página web
Dirección
Santiago