TREMO
Procuctos naturales para el cuidado personal tales como ungüentos, gotas, labiales y cojines terapeuticos.
01/10/2025
Ungüento de Zanahoria tiene también acción antioxidante por el betacaroteno , atenúa manchas y cicatrices
16/04/2023
Especialmente creado para nuestr@s compañer@s de la vida. Hecho con matico cosechado por nosotras, cera de abeja y vitamina C.
Absolutamente seguro.... Incluso si se lo comen🤣🤣🤣
Ungüento de matico 100% natural
Ayuda a tus amigos que te llevan a todas partes
Much@s de nosotr@s hemos usado diferentes productos para este problema y probando con diferentes mezclas logramos encontrar una excelente solución. Mezcla de aceite de tomillo (antifungico, antibacteriano y antimicotico), óxido y cera de abeja (cicatrizante y antibacteriana)
Atrévete a probarlo!!
23/02/2022
Tener alergias es más común de lo que quisieramos y muchas veces el tratamiento es peor que la enfermedad; sin embargo la naturaleza siempre tiene sabiduría y nos ayuda con sus yerbitas...En este caso la zarzaparrilla y el llanten hacen su magia para ayudarnos con los molestos síntomas de las alergias
Agradezco a todas las personas que han usado nuestros productos, les pido su opinión
12/11/2021
Hongos en los pies? Pies humedos? Mal olor?
10/11/2021
Las chicas "Super Poderosas" de la salud
Anti-inflamatoria, Anti-edad y cicatrizante
No son aceitosas, no tienen aromas artificiales. Elaboradas con aceites de yerbas y cera de abeja 💐🌿🐝
UNGÜENTO CICATRIZANTE
20/07/2021
Producto natural para labios y piel
13/06/2021
Contiene: romero, canelo, salvia, lavanda, eucaliptus, arnica, cera de abeja y vitamina E.
Para inflamaciones cutaneas y dolores musculares.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contacto la empresa
Teléfono
Página web
Dirección
Santiago