TREMO

TREMO

Compartir

Procuctos naturales para el cuidado personal tales como ungüentos, gotas, labiales y cojines terapeuticos.

01/10/2025

Ungüento de Zanahoria tiene también acción antioxidante por el betacaroteno , atenúa manchas y cicatrices

16/04/2023

Especialmente creado para nuestr@s compañer@s de la vida. Hecho con matico cosechado por nosotras, cera de abeja y vitamina C.
Absolutamente seguro.... Incluso si se lo comen🤣🤣🤣
Ungüento de matico 100% natural

01/03/2022

Ayuda a tus amigos que te llevan a todas partes

01/03/2022

Much@s de nosotr@s hemos usado diferentes productos para este problema y probando con diferentes mezclas logramos encontrar una excelente solución. Mezcla de aceite de tomillo (antifungico, antibacteriano y antimicotico), óxido y cera de abeja (cicatrizante y antibacteriana)
Atrévete a probarlo!!

Photos from TREMO's post 23/02/2022

Tener alergias es más común de lo que quisieramos y muchas veces el tratamiento es peor que la enfermedad; sin embargo la naturaleza siempre tiene sabiduría y nos ayuda con sus yerbitas...En este caso la zarzaparrilla y el llanten hacen su magia para ayudarnos con los molestos síntomas de las alergias

09/01/2022

Agradezco a todas las personas que han usado nuestros productos, les pido su opinión

Photos from TREMO's post 12/11/2021

Hongos en los pies? Pies humedos? Mal olor?

10/11/2021

Las chicas "Super Poderosas" de la salud
Anti-inflamatoria, Anti-edad y cicatrizante
No son aceitosas, no tienen aromas artificiales. Elaboradas con aceites de yerbas y cera de abeja 💐🌿🐝

30/08/2021

UNGÜENTO CICATRIZANTE

Photos from TREMO's post 20/07/2021

Producto natural para labios y piel

13/06/2021

Contiene: romero, canelo, salvia, lavanda, eucaliptus, arnica, cera de abeja y vitamina E.
Para inflamaciones cutaneas y dolores musculares.

28/04/2021
¿Quieres que tu empresa sea el Salón De Belleza mas cotizado en Santiago?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Teléfono

Página web

Dirección


Santiago