Koqueta

Koqueta

Compartir

Traemos para ti lo mejor del mundo en cosmética y cuidado personal. Koqueta es una tienda de venta online de productos de belleza y cosmética coreana original.

Importamos directamente de Corea. Hemos escogido lo mejor en texturas, aromas y formatos muy atractivos. Precios competitivos, packaging atractivo, texturas agradables, productos originales y resultados rápidos. Sobre estos cinco pilares se asienta el éxito de la cosmética coreana que cada día tiene más seguidoras en todo el mundo. ¿Aún no la has probado? Tenemos artículos para entrega inmediata

Sólo por encargo 25/01/2019

Llegó para ustedes lo mejor en cuidado capilar: Crema de tratamiento y suero para suaviza, hidratar y reparar tu cabello.

-Podrás hacer tus pedidos cancelando el 50% por anticipado y el otro 50% cuando lo tengas en tus manosFecha de entrega en aproximadamente 30 días hábiles después de haber cancelado el abono

ENTREGA INMEDIATA 19/11/2018

DISPONIBILIDAD INMEDIATA 🎄🎁
Ya viene la Navidad, aquí muchas ideas!!!

Aquí te mostramos los productos que tenemos para entregarte inmediatamente.
Sólo tienes ques escoger el tuyo!!!!

ENTREGA INMEDIATA 19/11/2018

Wink White Soap 80gr.
$6.000
Wink White Soap se utiliza para la limpieza facial y corporal que es formulado por una mezcla de L-Glutathione, leche de cabra y vitaminas extraídas de tomates negros y fresas blancas, ayuda a la limpieza y blanqueamiento piel.

Photos 18/09/2018

Brindo por las que cuidan su piel con Appletox
Pero más brindó por las koquetas de corazón.
!!Que tengan una excelente semana!!

Ganadores del sorteo 28/05/2018

ACLARACIONES SORTEO DÍA DE LA MADRE

Hola a todas, como podrán notar hoy realizamos el sorteo del concurso del día de la madre y estamos muy conscientes que éste debía realizarse el día 13 de mayo. Pero por diversas complicaciones no se pudo hacer y desde ya pedimos disculpas si esto les trajo alguna dificultad.
En Koqueta es muy importante la transparencia y por ello utilizamos una web que busca a la ganadora de nuestros concursos de manera aleatoria, pueden ver los resultados aquí https://goo.gl/AaaC9x
Estamos muy contentas por poder premiar a la mamá más koqueta y en los próximos días esperamos poder entregar el premio y publicar la acostumbrada fotografía que garantiza la veracidad de nuestro concurso.
Queremos agradecer a todas por participar, estamos seguras que todas las madres se merecían ganar, por ello prepararemos más sorpresas para que tengan otras posibilidades de participar y ganar.

Cariños mil!!
Staff Koqueta

Ganadores del sorteo

28/05/2018

YA TENEMOS GANADORA!!!

La Mamá más Koqueta es Margarita Bravo Navia!!!

Invitamos a su hija Lilia Bravo a contactarnos por interno para ponernos de acuerdo.

Pueden ver los resultados aquí https://goo.gl/AaaC9x

A todas muchas gracias por participar y seguirnos, más adelante más sorpresas.

ENTREGA INMEDIATA 09/05/2018

ESPECIAL DÍA DE LA MADRE 🌺

Aún no sabes qué regalarle a tu mamá en su día?
Aquí hay muchas ideas increíbles para homenajear a la mujer más importante!!!

Corre queda poco tiempo!!

Aquí te mostramos los productos que tenemos para entregarte inmediatamente.
Sólo tienes ques escoger el tuyo!!!!

ENTREGA INMEDIATA 05/05/2018

ESPECIAL DÍA DE LA MADRE 🌺
Caronated Bubble Clay Mask
$15.000
Especial para las mamis más Koquetas, es mascarilla limpia los poros del exceso de sebo y la suciedad atrapada con miles de burbujas para una limpieza profunda. Esta mascarilla carbonatada de arcilla estimula la piel con burbujas para lograr un brillo saludable, mientras la arcilla limpia profundamente los poros. No solamente incluye extractos de te verde, de granada y de carbón, sino también incluye agua carbonatada la cual comienza a burbujear en el mismo momento en que es aplicada en tu rostro y penetra profundamente tus poros para sacar toda la suciedad de ellos sin endurecerse como las demás mascarillas de arcilla. Para evitar la obstrucción de los poros, el tratamiento aplicar al menos dos veces a la semana.

Caronated Bubble Clay Mask
$15.000
Limpia los poros del exceso de sebo y la suciedad atrapada con miles de burbujas para una limpieza profunda. Esta mascarilla carbonatada de arcilla estimula la piel con burbujas para lograr un brillo saludable, mientras la arcilla limpia profundamente los poros. No solamente incluye extractos de te verde, de granada y de carbón, sino también incluye agua carbonatada la cual comienza a burbujear en el mismo momento en que es aplicada en tu rostro y penetra profundamente tus poros para sacar toda la suciedad de ellos sin endurecerse como las demás mascarillas de arcilla. Para evitar la obstrución de los poros, el tratamiento aplicar al menos dos veces a la semana.

ENTREGA INMEDIATA 03/05/2018

ESPECIAL DÍA DE LA MADRE 🌺
Appletox 🍏🥘
$12.000

Es una crema con efecto peeling. Uno de sus componentes principales son los Alfa Antioxiácidos (AHA) de extractos de frutas, como la manzana verde y la papaya, que exfolian de forma natural y efectiva la piel del rostro. Entre otros de sus componentes encontramos minerales y multitud de vitaminas (A, E, B1, B6 y C) con las que tu o tu Mamá pueden conseguir una piel suave, lisa y renovada.
Rápido, quedan pocas!!!

Appletox
$12.000

Es una crema con efecto peeling. Uno de sus componentes principales son los Alfa Antioxiácidos (AHA) de extractos de frutas, como la manzana verde y la papaya, que exfolian de forma natural y efectiva la piel del rostro. Entre otros de sus componentes encontramos minerales y multitud de vitaminas (A, E, B1, B6 y C) con las que conseguiremos una piel suave, lisa y renovada, el cual me encanta.

ENTREGA INMEDIATA 02/05/2018

ESPECIAL DÍA DE LA MADRE 🌺

Todos nuestros productos están con 10% de Descuento para que puedas regalarle a la persona que más se lo merece, tu mamá 💖
Consulta por interno.

No olvides de participar en nuestro concurso, estamos premiando a la Mamá más Koqueta!!!

Aquí te mostramos los productos que tenemos para entregarte inmediatamente.
Sólo tienes ques escoger el tuyo!!!!

01/05/2018

ESPECIAL DÍA DE LA MADRE 🌺
Porque creemos que tu mamá se merece lo mejor te daremos un %10 de Descuento en el total de tu compra para que le regales lo mejor en cuidado de la piel.
😍
No olvides de participar en nuestro Concurso día de la Madre!!!

¿Quieres que tu empresa sea el Salón De Belleza mas cotizado en Santiago?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Página web

Dirección


Santiago