Bertorini Peluquería
Empresa de Estética Sustentable y Producciones Audiovisuales
Bertorini inicia en Buenos Aires, Argentina como una peluquería, dedicada a la estética y a la caracterización de actores y actrices para películas, spots publicitarios, producciones artísticas y sesiones fotográficas. Hoy, somos la primera Empresa de Estética Sustentable y Producciones Audiovisuales en el país con patrocinio del Ministerio del Medio Ambiente de Chile, y desde ese rol, trabajaremos con nuestros clientes, artistas, cineastas, fotógrafos e influencers, no solo en proyectos estéticos sino también en el desarrollo de acciones innovadoras y de impacto social que faciliten la optimización y regeneración de recursos.
27/04/2022
Producción final para
Photo:
Makeup:
17/04/2022
Muy FELICES PASCUAS. Que este día nos ayude a reflexionar en el valor real de lo que tenemos.
Dada la demanda, Convocamos a PELUQUEROS/A, BARBEROS/AS con experiencia que deseen ser parte del equipo BERTORINI y de este proyecto innovador, inclusivo, sustentable y a la vez participar de nuestras producciones audiovisuales. Envía tu CV o ingresa a www.bertorini.cl
26/03/2022
Hoy 26MAR22, 20:30hrs BERTORINI se suma a la HORA DEL PLANETA. Apaguemos nuestras luces durante una hora para luchar contra el cambio climático.
COPPER BLOND LIGHTING-LAGE para la modelo y cantante "SARAH MURRAY" Gracias Sarah por confiar una vez más. Nos vemos en breve!!!
MAN HAIR CUT by BERTORINI. Reserva tu hora en www.bertorini.cl
10/03/2022
A p***s una muestra de la gran producción fotográfica en nuestro local de - Hair: - Makeup: y la fabulosa modelo y cantante Gracias Sarah, tremenda profesional y persona.
Comenzamos la serie de exposiciones de obras y fotografía en BERTORINI ART. Inicia la artista chilena Cecilia Garcia con las obras “Giro Eterno” y “Radio Pi”. Invitamos a artistas chilenos y chilenas de todo el país a sumarse en este espacio cultural para exponer y dar a conocer sus obras. Para más información escríbenos a [email protected]
Todos los días es tu día, pero en el mes de la Mujer, TE REGALAMOS un Masaje Capilar Hialurónico por un servicio de corte y color. Reserva tu hora www.bertorini.cl
BAÑO DE LUZ y RESTAURACIÓN CAPILAR By Bertorini. Reserva tu hora
Categoría
Contacto la empresa
Teléfono
Página web
Dirección
Reñaca Norte 25
Viña Del Mar
Horario de Apertura
| Martes | 10:00 - 20:00 |
| Miércoles | 10:00 - 20:00 |
| Jueves | 10:00 - 20:00 |
| Viernes | 10:00 - 20:00 |
| Sábado | 10:00 - 18:00 |