Reto Maya
Reto Maya! Profesionales guiándote para que encuentres tu equilibrio y seas una mejor version de ti
25/05/2016
Lideres a liderar desde el ejemplo!!!!! Hoy en paralelo 108 estaremos recibiendo dinero y haciendo inscripciones.
15/05/2016
Retomamos clases a parte de este lunes 16 de Mayo. Con toda la energía!!!!! Los esperamos en Aika
10/05/2016
Mañana en Aika!!!!!
15/04/2016
Quiero invitarlos a este retiro único, la Biocinétika ha representado una transformación única en mi vida. Nos vemos allá
30/03/2016
Mañana no te pierdas nuestro miércoles de conciencia y bienestar!!!!
15/03/2016
09/03/2016
🌟🌟🌟DOMINGO SALUDABLE🌟🌟🌟
Este domingo los esperamos a TODOS en nuestro segundo evento de ejercicio, nutrición y yoga al parque 🌳 te acompaña!! Será una jornada saludablemente divertida!
03/03/2016
Un pilar básico del bienestar es el buen descanso! Esta puede ser la razón por la que aún se te complica controlar tu apetito durante el día! Artículo súper recomendado!
Descubren por qué dormir poco nos hace comer más y peor La falta de sueño nos pasa factura. ¿Qué es lo que provoca este aumento de apetito y el deseo de comer dulces?
29/02/2016
Familia Reto Maya esta es nuestra agenda de eventos para esta semana! Esperamos verlos en clase con nosotros :) Esta semana no tendremos yoga en la oficina pero quienes hacen parte del reto recibirán su guía para practicar en casa! Abrazos!!!
29/02/2016
¡ATENCIÓN RETADORES! Ésta semana tendremos tres sesiones extra de valoración para las personas que aún no han podido acercarse a la oficina, programen sus agendas y nos vemos en la oficina!
Hola familia mañana tendremos clase de yoga en el parque el virrey entre la 15 y la autopista en el costado sur a las 10:30am, lleva tu mat y el aporte de 10mil pesos. SOLO PARA RETADORES DEL RETO MAYA 2 PERSONAS POR 10mil😊😊😊😊
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Teléfono
Página web
Dirección
Bogotá