Academia MasterCejas
Experta en cejas pelo a pelo,Dermopigmentación (maquillaje permanente), esesoría facial y visajism
Aplicación de pigmento temporal (henna), producto con una duración en la piel de 8 a 10 días, poner un poco de color en el diseño de la cejas es un plus que realza la mirada y potencializa el diseño. Perfectas.com , un mirada que te hace única
24/05/2018
Algunas fotitos del seminario de Diseño y aplicación de henna en cejas. un sin fin de posibilidades!
21/04/2018
Datico importante de mí amada profesión . 3186630891.
🌟 Después de realizada la Micropigmentacion y después de la caída de la costra, el tono real que queda en la piel se notara después de pasado 1 mes o 2 meses, según la técnica con la que se realice el procedimiento.
14/03/2018
¡SEMINARIO DE AUTOMAQUILLAJE MES DE LA MUJER!💃
Te enseñamos a realzar tu belleza con tus elementos de maquillaje personal, tráelos contigo a nuestro seminario
¡Y listo!🌟
Día: 17 de Marzo de 2018
Horario: 10:00am a 2:00pm.
Dirección: Carrera 13 # 68 - 76 (Barrio Chapinero - Bogotá).
VALOR DEL SEMINARIO: $50.000
ATENCIÓN:
¡CUPOS LIMITADOS!
PARA ASEGURAR TU CUPO DEBES REALIZAR LA PRE-INSCRIPCIÓN PARA REALIZAR LA CONFIRMACIÓN EL DÍA 15 DE MARZO DE 2018.
¡LLÁMANOS!📲
318 663 08 91
350 799 91 89
La práctica hace al maestro!!!
15/02/2018
La cara de terror y sin siquiera poner la agüjita en el dermógrafo! 🤪🤪
SEMINARIO -TALLER LUNES 16 DE OCTUBRE DE 8:00 A 6:00 PM
DISEÑO- DEPILACIÓN CON CERA- MANIPULACIÓN DE PRODUCTOS CROMACILS (HENNAS) KIT BÁSICO INCLUIDO.
Deseas aprender a depilar? Quieres saber todo sobre diseño de cejas para depilar cejas perfectas) Quieres ofrecer un servicio agregado a tus pacientes como la henna?
¡ QUE ESPERAS PARA CONTACTARNOS !
14/09/2017
¡CURSO DE EXTENSION DE PESTAÑAS!🤩
Si no pudiste asistir al anterior, te esperamos con los brazos abiertos para el que se acerca.
¡Se parte de nuestro equipo y aprende de los mejores!
318 663 08 91
318 788 55 74
07/09/2017
Solo personas serías y sin inconvenientes de tiempo, aprovecha para ser la modelo de la clausura de nuestra alumna.
Procedimiento de pelo a pelo recién realizado, sin inflamación, sin hematomas y sin incapacidad. Anímate a tener cejas naturales más pobladas. . Estilo y perfección que impacta.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contacto la empresa
Teléfono
Página web
Dirección
Bogotá