Nila

Nila

Compartir

Amigable

30/08/2025
15/08/2025

Por👨‍🍳Recipes By Emily
🍽️ Plato eléctrico con microgreens y tostada de aguacate con leche

🍳Un desayuno saludable con huevos revueltos cremosos, tostadas crujientes de grano entero con aguacate, tomates cherry frescos, microgreens de girasol y un acogedor latte.

¡Equilibrado, satisfactorio y perfecto para un nutritivo impulso matutino!
Ingredientes:

📍Para el Plato:
✅ 2 huevos grandes
✅ 1 cucharadita de mantequilla o aceite de oliva
✅ 1 rebanada de pan de grano entero o de centeno
✅ 1/4 de aguacate maduro, puré

📌 Receta completa en los comentarios👇

Photos from MonRul MH's post 06/06/2025
06/06/2025

💥 “Ya no puedo callarme”: Fernando del Rincón revela una verdad desgarradora que impacta a sus seguidores

Conocido por su serenidad inquebrantable, su mirada fija a la cámara y su búsqueda incansable de la verdad en el mundo del periodismo, Fernando del Rincón siempre ha sido sinónimo de profesionalismo… pero detrás de esa poderosa imagen se esconde una historia personal que pocos conocen. Hoy, esa verdad ha salido a la luz, y lo revelado no solo ha conmovido a sus seguidores, sino que también ha revelado el lado más humano —y doloroso— de uno de los rostros más reconocibles de CNN en Español. ¿Qué ha estado ocultando durante tanto tiempo? 👇👇👇

Photos from Ideas para organizarte's post 06/06/2025
06/06/2025

❌ Gerardo Vega: De perseguidor a investigado por corrupción en compra de tierras

Mientras se presenta como defensor de las víctimas y crítico implacable de los empresarios bananeros, el señor Gerardo Vega, abogado de la Fundación Forjando Futuro, enfrenta serias acusaciones que cuestionan su credibilidad. Vega, quien ha señalado a compañías como Chiquita Brands de eludir responsabilidades judiciales, arrastra una historia que lo vincula con presuntos actos de corrupción y presunta usurpación de tierras en Colombia.

Durante su paso por la Agencia Nacional de Tierras, Vega habría estado involucrado en la presunta compra irregular de predios por más de 100 mil millones de pesos, en operaciones que beneficiarían directamente a su círculo cercano. Las investigaciones abiertas en la Fiscalía General de la Nación, y la Procuraduría, apuntan a que Vega habría utilizado su posición para presuntamente favorecer intereses privados, incluido el de su propia fundación, que hoy funge como supuesto bastión ético en defensa de los campesinos.

Forjando Futuro, lejos de ser un ente imparcial, ha sido señalada como una presunta plataforma usada por Vega para impulsar una agenda personal y política, mientras persigue judicialmente a empresarios del banano. La doble moral del abogado pone en entredicho su rol como defensor de víctimas y exige respuestas claras ante los organismos de control.

La Silla Vacía
Fiscalía General de la Nación Colombia
Contraloría General de la República
Procuraduría General de la Nación
Presidencia de la República de Colombia
Gustavo Petro
Andrés Julián
Gobernación de Antioquia

Una adquisición, no una alianza: la historia de Banacol y la compra de activos de Chiquita Brands 04/06/2025

Una adquisición, no una alianza: la historia de Banacol y la compra de activos de Chiquita Brands Banacol ha invertido en vivienda, salud y educación, mejorando la calidad de vida de sus empleados y de comunidades.

¿Quieres que tu empresa sea el Salón De Belleza mas cotizado en Medellín?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Página web

Dirección


Centro
Medellín
2345