Color Líquido

Color Líquido

Compartir

Somos una compañía de producción gráfica, especializada en soluciones para exhibición, interiorismo y espacios comerciales.

Photos from Color Líquido's post 24/07/2024
23/07/2024
Photos from Color Líquido's post 18/07/2024

Actualiza y renueva la señaletica de tu empresa o espacio, dale un look distinto y moderno! La madera con textos iluminados son una excelente alternativa.

📲Contáctanos para tus proyectos comerciales y conoce todo lo que podemos hacer por tí.

322 855 3672 💬 ⚙️💡🔋

Photos from Color Líquido's post 22/12/2023

Propuesta para las zonas comunes del CES, enfocada en transformar algunos espacios al aire libre en áreas de estudio, ocio y descanso.

El mobiliario industrial se caracteriza por su enfoque funcional. En éste tipo de proyectos, la funcionalidad se valora tanto como la estética.

Piezas como módulos, bancas, mesas y techos, se inspiraron en formas geométricas sencillas, que facilita el llevarlas a su correcta fabricación en materiales rígidos y resistentes como metal y madera.

Espacios verdes, corredores y terrazas fueron algunos de los puntos intervenidos para la propuesta de diseño.

Conoce todo lo que podemos crear!

🛠️ 322 855 3672 👈🏻 ⚙️💡🔋

Photos from Color Líquido's post 13/12/2023

Las señales publicitarias tipo tijera, sirven como herramientas efectivas para la promoción y publicidad de negocios, eventos o mensajes específicos.

Su forma triangular distintiva y posición a nivel de la vista hacen que sean difíciles de pasar por alto.

Se pueden diseñar para permitir cambios rápidos de mensajes, tener pizarras, paneles deslizantes o incluso gráficos intercambiables, lo que facilita la actualización de la información según las necesidades del negocio o evento.

Son versátiles, prácticas y ofrecen una forma atractiva y accesible de comunicar mensajes importantes a un público objetivo.

Si necesitas ambientar, exhibir, comunicar y destacar, conoce todo lo que podemos crear!

🛠️ 322 855 3672 👈🏻 ⚙️💡🔋

Photos from Color Líquido's post 06/12/2023

Piezas publicitarias creadas para lanzamiento de producto de la marca Avène. Los elementos se utilizaron para ambientar los salones del evento en varias ciudades del país. Cartón, acrílico y madera fueron algunos de los materiales utilizados para la fabricación de éste material P.O.P.

Diseño y producción: Color Líquido.

Si necesitas ambientar, exhibir, comunicar y destacar, conoce todo lo que podemos crear!

🛠️ 322 855 3672 👈🏻 ⚙️💡🔋

Photos from Color Líquido's post 04/12/2023

Gramalote Colombia es un proyecto de exploración minera de oro ubicado en el municipio de San Roque, Nordeste de Antioquia y que trabaja con las comunidades, autoridades, instituciones y muchos aliados para aportar al desarrollo sostenible de la región del Nus.

Este proyecto consistió en la adecuación de 3 espacios en el área rural, para atención a la comunidad. Los espacios debían contar con módulos de atención, recepción, sala de reunión, carteleras, señalización y diferentes tipos de mobiliario.

El proyecto se realizó inicialmente en el municipio de San Roque y posteriormente se adecuaron dos nuevos espacios en el corregimiento de Providencia y San José del Nus.

Dentro del proceso que tomó varios meses, se realizaron visitas al lugar, levantamiento de planos y conceptos de diseño industrial. La producción y ejecución del proyecto fué realizada en su totalidad por Color Líquido.

Conoce todo lo que podemos crear.
🛠️ 322 855 3672 👈🏻 ⚙️💡🔋

¿Quieres que tu empresa sea el Salón De Belleza mas cotizado en Medellín?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Teléfono

Página web

Dirección


Carrera 43F 19-26
Medellín

Horario de Apertura

Lunes 7am - 5pm
Martes 7am - 5pm
Miércoles 7am - 5pm
Jueves 7am - 5pm
Viernes 7am - 5pm
Sábado 8am - 12pm