Dye

Dye

Compartir

Hair Artist

13/04/2021

Dorado beige.
_

30/03/2021

Balayage brunette.
-

22/03/2021

Brunette✨
Para iluminar pieles morenas o melenas oscuras, sin maltratos y sin demarcaciones.
_

15/03/2021

Bronde con lowlights.
_

09/01/2021

¡Comenzamos el año!
Tenemos nuevas técnicas y estilos, todo fresco, natural y recién salido del horno.
Puedes escribirnos para una asesoría y apartar tu cita.

29/12/2020

Nos vemos del otro lado. Continuaremos agendado para Enero a partir del 7. Descansaremos de este medio y de WhatsApp. Queremos cerrar el año muy conectadas y presentes, descansaremos y volveremos. ¡Gracias y feliz nueva era! 💫✨

30/10/2020

Aveces me desaparezco de esta red porque me encuentro enredada en la red real. Aquí seguimos trabajando, creciendo, pintando y disfrutando.
Pd: ya no monto casi fotos de pelos (como antes) porque aveces se me hace aburrido y porque llevo 3 meses sin mi cámara y prefiero no tener contenido que tener una foto fea :)

16/10/2020

El próximo martes 27 y miércoles 28 de octubre tendremos como invitada especial a María Camila Palomino de .beautylab para ofrecerles todo su talento en cortes y estilos de tendencia.

Su especialidad son los estilos cortos, crear capas, texturas y volumen a las melenas.

¡Escríbenos para apartar tu cita!
*cupos limitados

01/10/2020

No es como luce en la foto, ni como le luce a otra persona. Es como te luce a ti, como se ve con el pelo enmarañado, cepillado, sucio o lavado, en la playa, el agua, suelto o amarrado, bajo el sol y en la sombra. El color es como se ve dentro de la cotidianidad en todas su posibles formas y momentos.

Todo cambia, nuestro cuerpo cambia, nuestra perspectiva cambia. Con amor y respeto hacemos de los cambios mas llevaderos y bellos.

29/09/2020

Aquí no se leen revistas de belleza, de chismes, ni farándula, no hay un televisor gigante pa poner la novela trágica que nadie nunca se quiere ver pero se la ven o los noticieros que dicen las mismas noticias negativas.

Me gusta pensar que de eso nos alimentamos, eso consumimos, eso nos nutre (negativa o positivamente), así como dicen que eres lo que comes, también eres lo que ves, lo que lees, lo que dices, lo que haces.

¿Quieres que tu empresa sea el Salón De Belleza mas cotizado en Santa Marta?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Teléfono

Dirección


Santa Marta

Horario de Apertura

Lunes 9am - 5pm
Martes 9am - 5pm
Miércoles 9am - 5pm
Jueves 9am - 5pm
Viernes 9am - 5pm