Botox Capilar by Alexandra Ayala

Botox Capilar by Alexandra Ayala

Compartir

Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Botox Capilar by Alexandra Ayala, Belleza, cosmética y cuidado personal, Santiago de Cali.

El Botox es un restaurador de hebra capilar, restaura cabellos maltratados, nutre, da brillo, sella cutícula, elimina el frizz, el volumen y la horquilla del cabello, dejando un cabello con vida, saludable, con movimiento y lo deja totalmente liso.

27/07/2026
Photos from Botox Capilar by Alexandra Ayala's post 09/06/2026
28/04/2026

Botox Capilar 💥✨

26/02/2026

Botox Capilar

Teléfono

Página web

Dirección


Santiago De Cali

Horario de apertura

Lunes 8am - 8pm
Martes 8am - 8pm
Miércoles 8am - 8pm
Jueves 8am - 8pm
Viernes 8am - 8pm
Sábado 8am - 8pm
Domingo 7am - 2pm

Notificaciones

Sea el primero en enterarse: le enviaremos un correo electrónico cuando Botox Capilar by Alexandra Ayala publique novedades y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin y puede darse de baja en cualquier momento.

Suscribirse

Le avisaremos cuando ocurra algo en Santiago de Cali.