Jorge Álvarez - Rehab Coach
Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Jorge Álvarez - Rehab Coach, Escazú.
22/12/2022
Una gran experiencia compartir días de trabajo y conocimiento con el staff médico y rehabilitación del
🇨🇷🇳🇱
03/11/2022
“La pelota siempre al 🔟”
El AD10S y la última piel de un jugador al que he admirado por toda su carrera deportiva. 🔴⚫️ 🇨🇷
Ha sido un enorme placer compartir cada día de trabajo junto a usted, por el impresionante ser humano que da todo de sí dentro y fuera de la cancha. 🫡
Gracias por este detallazo!! Y gracias por tanto que le ha dado al fútbol ⚽️
22/09/2022
🎉 8 años trabajando para una institución que me ha dado grandes experiencias personales y profesionales, un aprendizaje enorme en todos los sentidos, resiliencia y alegrías, compartiendo día tras día con personas únicas que montan un ambiente laboral impresionante.
🦁 Desde siempre supe que quería trabajar en el fútbol, hacer una carrera profesional en este ámbito y aportar desde la rehabilitación y recuperación de lesiones; qué más podría pedir que hacerlo representando los colores a los que apoyo desde niño? 🔴⚫️
#2014 #2022
❗️La tendinopatía rotuliana.
🎯Tal vez el elemento más importante en la rehabilitación y readaptación de una tendinopatía es poder adaptar justamente ese tendón a la carga progresiva que debe soportar en el gesto específico donde aparece dolor.
💪🏼 Los trabajos tienen que ser basados en los distintos tipos de contracciones de los músculos con los que se relaciona ese tendón, y no sólo pensar que los excéntricos son los únicos ejercicios que se van a desarrollar en las sesiones de trabajo.
⏰ Siempre debe existir un periodo de recuperación después del entrenamiento, donde el tendón puede recuperar sus capacidades antes de volver a trabajar sobre la misma zona.
❗️Dolor lumbar: mejorar la movilidad para aumentar la estabilidad.
👉🏼 Para que la zona lumbar sea lo suficientemente estable, las articulaciones que están cerca (zona torácica, costillas y cadera) deben ser móviles. De esa manera, se evita que la parte baja de la espalda tenga que manejar mucha tensión durante diferentes movimientos de la vida diaria.
💪🏼 A pesar de eso, aprender a llevar la carga y tensión a la zona baja de la espalda también es necesario para que esta zona se adapte y pueda aumentar su capacidad y resiliencia. Estamos hablando de un proceso de readaptación en donde ya hemos pasado por mejorar la movilidad específica de la zona lumbar, de la disminución del dolor y de la capacidad de moverse en todos los rangos posibles sin tener problema, por lo que este tipo de trabajos aplica para una fase intermedia.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Página web
Dirección
Escazú
Horario de Apertura
| Martes | 14:00 - 19:00 |
| Miércoles | 16:00 - 20:00 |
| Jueves | 14:00 - 19:00 |
| Viernes | 16:00 - 19:00 |