NayJus

NayJus

Compartir

Corte de cabello unisex, Color, Mechas, lisos, keratinas, tratamientos de hidratacion, lavado y plancha.

Kit de mantenimientos para color y keratina, depilación de bigote, cejas y axilas.

26/10/2023

Cambios.

Photos from NayJus's post 17/06/2022

Algunos trabajitos realizados estos días, gracias por su confianza.

Photos from NayJus's post 26/05/2022

Trabajitos de Color Keratina y Cortes Clientes Satisfechos.

Photos from NayJus's post 12/05/2022

Mechitas

Photos from NayJus's post 07/04/2022

Color y keratina Clientas satisfechas😍

Photos from NayJus's post 30/08/2021

Trabajito de la semana gracias a Dios y a mis clientes por la confianza

25/08/2021

Desde este el 25 de agosto, hasta el 15 de setiembre les ofrezco está oferta de keratina, consulte al 86206149, será un gusto atenderle.

09/06/2021

Aquí vamos retoque de raíz y baño de color, bello quedo.

21/04/2021

Muy cierto

Alguien que corte el pelo y no cobre caro..
Alguien que haga peluqueria domicilio y no cobre caro..
Alguien que haga balayage y no cobre caro..
Alguien que tiña y no cobre caro..
Alguien que haga alisados y no cobre caro..
Alguien que me haga mechas y no me arranque la cabeza..
Alguien que me arregle el pelo y sea barato..
Alguien que haga botox por $100 ...
Alguien que sea peluquer@ y trabaje por menos de $100 la hora.. etc, etc..

¿Sabias que el que corta el pelo generalmente lleva su maquina y demás herramientas al hombro en bici o lo que sea para poder ganarse su plata?

¿Sabias que el peluquer@ pagó de su bolsillo la nafta o el taxi o el colectivo que gasta por cada viaje que hace?

¿Sabias que el balayage o trabajos similares requieren de muchas horas, materiales y además paga fortunas por cursos para capacitarse?

¿Sabias que el peluquero tiene que usar productos buenos y generalmente caros para que a vos te quede bien lo que deseas?

¿Sabias que quien realiza Alisados gasta mucho productos en cada trabajo y que además son muy costosos, y ademas tiene que reponer ese producto para volver a realizar el próximo trabajo?

¿Sabias que a los estilistas les duele la espalda, piernas brazos y manos de tanto estar parados y el cuello de estar doblad@s trabajando?

¿Sabias que los que hacen color (teñir) siempre tienen las manos expuest@s a los productos que usan xq muchas veces los guantes son incómodos o dificultan para trabajar?

¿Sabias que a menos que sean monotributistas y realicen ellos mismos sus aportes lo que cobran no es en blanco sin jubilaciónes y encima en negro la mayoría de las veces?

Ponete unos minutos en el lugar del otro y pensa lo que gasta y cuanto tiempo le lleva hacer lo que vos no sabés, no podes o simplemente no tenés ganas de hacer.

Valora el trabajo de cada uno, no te olvides que algún día vos podes estar ofreciendo un servicio y no te va a gustar que tiren abajo tu esfuerzo por $2 menos.

(Además del tiempo que le sacas a tu familia, a tus amigos, del tiempo y dinero invertido en tomar los conocimientos necesarios para brindar el mejor servicio y mucho mas) VALORALO!!!

Me pareció genial por todos los que cuestionan los precios pero que no son capaces de hacerlo ellos mismos..😉😉😉


!!

Photos from NayJus's post 27/03/2021

Complaciendo a la sobrina cobre cobre Nicole Araya

Photos from NayJus's post 03/01/2021

Bella me encanta,Nicole Araya, clienta satisfecha primer trabajito 2021 declarando año próspero y bendecido mil por mil que así sea Amén y AménN

¿Quieres que tu empresa sea el Salón De Belleza mas cotizado en La Fortuna?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Teléfono

Página web

Dirección


La Fortuna

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 17:00
Martes 09:00 - 17:00
Miércoles 09:00 - 17:00
Jueves 09:00 - 17:00
Viernes 09:00 - 17:00
Sábado 09:00 - 17:00