Junta de Salud Paraíso
Pagina informativa de la Junta de Salud Paraiso Cervantes
21/07/2026
¡Gracias, Dra. Jimena Fernández!
La Junta de Salud Paraíso-Cervantes expresa su más sincero agradecimiento a la Dra. Jimena Fernández, fisioterapeuta, por compartir con nuestra comunidad la valiosa charla "Dolor de espalda: lo que estás haciendo mal sin darte cuenta".
Reconocemos y admiramos su profesionalismo, dedicación, entrega y vocación de servicio, así como el cariño con el que compartió sus conocimientos, brindando herramientas prácticas para prevenir y mejorar la salud de la espalda de nuestros vecinos.
Gracias por demostrar que educar en salud también es una forma de cuidar y transformar vidas.
¡Deseamos que continúe cosechando muchos éxitos en su labor profesional y esperamos contar nuevamente con su valiosa colaboración!
Junta de Salud Paraíso-Cervantes
Cordialmente invitados al taller de “Habilidades para la Vida” Centro de Innovación y Cultura de la Municipalidad de Paraíso, antigua Biblioteca Municipal.
30/05/2026
A nuestra amiga, compañera y colaboradora y a toda su familia; nuestras más cálidas y sinceras condolencias.
24/05/2026
11/05/2026
Agradecemos a la comunidad por acompañarnos en la charla “Como sobrellevar el Duelo” Charla organizada por la Junta de Salud Paraíso Cervantes ; e impartida por la profesional psicóloga Giselle Navarro Sandi.
06/05/2026
Recuerden inmunizarse; la prevención salva vida y es mucho más económica que la atención posterior a la infección.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Página web
Dirección
Paraíso
Notificaciones
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Junta de Salud Paraíso publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.