Mirinacr
Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Mirinacr, Belleza, cosmética y cuidado personal, San José.
Jabones artesanales creados con materiales naturales, pensados para tener una experiencia divertida y relajante...
Hacemos jabones personalizados para diferentes industrias y podemos realizarlos bajo pedido para alguna actividad en específico.
09/09/2022
Nuestros jabones batidos son una delicia...
26/06/2022
Jabonera de resina personalizada. Lista para irse con su dueño.
4500 colones
04/05/2022
Seguimos por acá, pensando y diseñando en jabones ricos y buenos para la piel
08/02/2022
Presentamos nuestra colección del Día de San Valentín.
💛Perrito: jabón de avena y miel; nutre la piel, exfolia y humecta. Con aroma a Jazmín.
🤎 Vaquera: jabón de cacao, antioxidante, desintoxica los poros, revitaliza, estimula la circulación. Con aroma a chocolate.
🖤 Misionero: de carbón activado: elimina impurezas y suciedad de la piel.
💜 Vaquera inversa: canela y jengibre; la canela remueve las células muertas de la piel y el jengibre tiene propiedades tonificantes y desinflamatorias. Además la canela y el jengibre son afrodisíacos que pueden tener un buen efecto en la libido.
Esta colección es ideal para dar un Te Quiero o un Te Deseo, o ambos.
Costo de la colección: 7000 colones
Precio unitario: 2500 colones
29/01/2022
Así como personalizamos el jabón de Mirina, podemos personalizar el jabón para sus empresas y emprendimientos.
💛Jabón de 35 gramos
🟡 Aroma a Jazmín
💛 De glicerina enriquecida con avena y miel
¢1200 colones
07/01/2022
En este 2022 nos renovamos y estamos trabajando con materiales 100% veganos, naturales, ecológicos y biodegradables.
🤎Jabón de jengibre y coco. Una combinación súper buena para la piel. El aceite de coco hidrata y el jengibre tonifica.
24/12/2021
Con estos corazones de jengibre y aroma a pino fantasía queremos desearles unas felices fiestas en compañía de sus seres queridos. Queremos agradecer por el apoyo a nuestro pequeño emprendimiento, que esperamos crezca el próximo año. Un abrazote de parte de Mirina ❤️
24/12/2021
Otro estilo de Jabonera.
Jabón de canela, ideal para limpiar la piel y atraer la abundancia 😉
24/12/2021
Presentamos nuestro nuevo producto. Jaboneras de resina, se pueden personalizar. Próximamente más colores y diseños 😀
Deseamos que pasen unas lindas fiestas en compañía de sus seres queridos...
Mirina está trabajando para traer más y mejores recetas y productos...
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contacto la empresa
Teléfono
Página web
Dirección
San José