AVE fénix
renacer
23/04/2026
Aveces la soledad no es tan mala !🤞
Dijo una vez Ricardo Arjona:
"Hay días en los que uno no quiere vivir, pero tampoco quiere morirse.
Solo desaparecer un rato, a ver si el mundo se da cuenta de que duele.
Y no por drama, sino porque también uno se cansa de aguantar como si nada pasara.
Te rompiste mil veces en silencio y nadie lo notó.
Pero bastó un mal gesto tuyo para que todos te juzgaran.
Así es la vida.
Exige fuerza a los que ya están al borde, pero aun así sigues aqui, con el alma hecha trizas y el corazón sin garantia, pero aquí.
Porque aunque nadie lo vea, tu simple existencia es un acto de resistencia y tal vez eso sea lo más valiente que has hecho: no rendirte aunque no tengas ni idea de cómo seguir.
Y si eso no es tener huevos, entonces hermano, no sé qué sea.
Y no, no estás solo, somos muchos los que caminamos rotos, fingiendo estar bien por no preocupar a nadie.
Así que si hoy lloras, que sea sin culpa, porque llorar también es una forma de decir: 'Todavía estoy luchando'."
Web
Ella tenía el alma rota pero él la curó 🥰♥️
Aveces la vida es injusta : das amor donde solo te dan desprecio busca amor en personas egoísta. Q no son capas de decirte las cosas de frente cada quien tiene q lidiar con su historia si no ama no digas q ama porq hace mas daño con una mentira q diciendo la verda! 🤞 no condenen es mejor ser leal. Q desleal !
06/11/2024
Me encanta hacer el amor contigo,
tanto que no sé explicar con palabras
lo que haces conmigo.
Que me destruyes, que me desarmas,
que me desgarras la piel, el alma,
y luego me ensamblas pieza a pieza,
verso a besos, a abrazos.
Yo lo llamo poesía...
Ese momento que viene después
de hacernos polvo los cuerpos
luego de un ⍟rgasm⍟,
ese, dónde nos comemos los suspiros,
mojados y empapados de la piel
y nuestra esencia.
Donde los latidos del corazón
se buscan para entender
lo que nos hace el amor irracional
mientras fundidos perdemos razón
de la existencia, la calma después del
Caos de la batalla teatral entre sábanas..
Mirarnos fijamente,
Encontrarnos en la mirada del otro
y descubrir más enamorado
que estoy aún de tus ojos,
de tu interior,
de tu sudor y el mío.
Quedarnos en silencio,
reír y jugar, o simplemente
quedarnos dormidos.
Descubrir que no hay mayor placer
que quedar abatidos del cansancio
después de hacernos el amor.
Si, me encanta hacer el amor contigo:
¡Amarnos! Y después de ese momento
de haber entregado hasta el alma,
es cuando realmente
nos hemos c⍟-gid⍟ el corazón
06/11/2024
GRACIAS universo porque me dedico a lo que amo hacer. El amor, el dinero, la salud y el éxito son abundantes en mi vida.✨
06/11/2024
“Ansiedad”
Como se puede querer tanto a alguien,
Como yo te quiero a ti,
Mi corazón, mi mente,
Toda yo estoy llena de ti,
De tu recuerdo, de tu mirada,
De tu sonrisa, de tus palabras;
Ya no sé cómo contener dentro de mí,
Todo este inmenso amor.
No sé cómo voy a poder vivir así,
Por el resto de mi vida,
Queriéndote como te quiero,
Y sin poder verte ya,
Es como querer evitar que el sol salga cada mañana,
Evitar que las estrellas brillen,
Y que el tiempo siga su marcha,
Al igual mi Amor dentro de mí
Clama por salir,
Pero eso es imposible ya,
Por eso mi alma muere en vida,
Desgarrándose lentamente.
Hay una ansiedad inmensa,
Porque no estás tú,
El dueño de todo este Amor,
Que dentro de mí ya no cabe más,
Y que hoy tengo que enterrar,
En el fondo de mi corazón,
Siento unos deseos inmensos de llorar,
De querer no importarme nada,
Sino lograr la felicidad a como dé lugar,
Porque sin ti,
Qué clase de felicidad puedo ya tener,
Sin soñar, sin tener ilusiones,
Sin sentir eso tan hermoso,
Que solo se puede sentir con alguien a quien se ama
Y que yo solo contigo sentí.
Como puedo vivir fingiendo un amor,
Que ahora estoy segura,
Nunca podré sentir por él,
Tú siempre serás mi Gran Amor,
El Amor de mi vida,
Y al que siempre amaré
Aunque ya nunca más pueda mirarte.
“Ella era diferente en todos los sentidos.
Incluso tenía esa rara manera de extrañar,
fingiendo que no le importaba”…
Mario Benedetti
Bienvenid@s
😍😍😍
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Teléfono
Página web
Dirección
Azua De Compostela