Black Onix Estética

Black Onix Estética

Compartir

C/ padre Fantino falco no.42 Ens Naco. oficina 829-594-6124 WhatsApp 1 829-706-0512

el centro de belleza mas completo de la zona oriental, brindamos calidad a excelente precios, lo mas importante para black onix son sus clientes, todos reciben el mismo trato uno lleno de respeto, armonía, atención personalizada ------

14/10/2026

🤍Siempre clama a su nombre con todo tu ser. El es Digno y sin importar la temporada que vivas. Vale la pena Glorificar su nombre.

• búscalo en las alegrías
• búscalo en tu Dolor
• búscalo en todo tiempo porque el prometió estar contigo Hasta el fin del mundo.

🤍

Photos from Black Onix Estética's post 10/10/2026

😍 cambios ideal para cada rostro. Perfila tu rostro con nuestras Armonizacion Facial, desliza y mira los resultados.

09/10/2026
08/10/2026

Mujer virtuosa su estima sobrepasa el valor de las piedras preciosas 💎 ( brillante novia, excelente ayuda Idónea, madre ejemplar ) Edwin Encarnacion si te dejas guiar por el espíritu de Dios conoceras que el mayor regalo que Dios te brindo fue un hogar. Y que ninguna arma el enemigo debe poder contigo y el Temor a jesus. Ora y busca la paz y restaura lo valioso. Karen Yapoort Encarnacion

—————————-
Uno de nuestros Deportista marca pais y excelente ser humano. Edwin Encarnacion toda mujer que AMA busca cuidado del ser amado, aún cuando otros ataquen que sea el quien la cuide.
• una de las mejores Figura publica e influyente de RD.

es amor ! No dejemos que Terceros Destruyan lo que Dios nos ha regalado. Edwin Encarnacion

08/10/2026

Tus codos, rodillas. Axilas Merecen un aclarado en 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 𝐎𝐍𝐈𝐗 | 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐂𝐫𝐢𝐬𝐭𝐢𝐚𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐏𝐢𝐞𝐥 & 𝐀𝐫𝐦𝐨𝐧𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐅𝐚𝐜𝐢𝐚𝐥 ⚫️🍃

04/10/2026

+15 Años de Resultados en Tratamientos con GARANTÍA. Pioneros en cuidado de la piel experta ⚫️🍃 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 𝐎𝐍𝐈𝐗 | 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐂𝐫𝐢𝐬𝐭𝐢𝐚𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐏𝐢𝐞𝐥 & 𝐀𝐫𝐦𝐨𝐧𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐅𝐚𝐜𝐢𝐚𝐥 ⚫️🍃 vete a lo seguro 🔥 cuida tu bolsillo y busca el cambio soñado con nosotros !! ENS NACO 📍

⚫️🍃 onix te espera para superar tus experiencias

03/10/2026

🤣🤣🤣

02/10/2026

Relleno de ojeras hundidas + botox 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 𝐎𝐍𝐈𝐗 | 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐂𝐫𝐢𝐬𝐭𝐢𝐚𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐏𝐢𝐞𝐥 & 𝐀𝐫𝐦𝐨𝐧𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐅𝐚𝐜𝐢𝐚𝐥 ⚫️🍃 Agenda tu cita

01/10/2026

Visítanos y conoce todo lo que podemos hacer por ti. 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 𝐎𝐍𝐈𝐗 | 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐂𝐫𝐢𝐬𝐭𝐢𝐚𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐏𝐢𝐞𝐥 & 𝐀𝐫𝐦𝐨𝐧𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐅𝐚𝐜𝐢𝐚𝐥

01/10/2026

✨ ¡El mejor láser de diodo lo tenemos en Black Onix! ⚫️🍃

Disfruta de una piel más suave con nuestra depilación láser.

• Reducción progresiva del vello.
• Menos necesidad de rasurarte.
• Ayuda a disminuir los vellos encarnados.

📍 Ens. Naco, C/ Padre Fantino Falco #42, primer piso del Club Body Shop.
📲 Agenda tu evaluación: 829-706-0512
Instagram: 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 𝐎𝐍𝐈𝐗 | 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐂𝐫𝐢𝐬𝐭𝐢𝐚𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐏𝐢𝐞𝐥 & 𝐀𝐫𝐦𝐨𝐧𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐅𝐚𝐜𝐢𝐚𝐥

Vive la experiencia Black Onix ⚫️🍃

¿Quieres que tu empresa aparezca en primer lugar en la categoría Salón De Belleza en Santo Domingo?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Teléfono

Dirección


Calle Padre Fantino Falco No. 42 Ens Naco, DN
Santo Domingo

Horario de apertura

Lunes 08:00 - 21:00
Martes 08:00 - 21:00
Miércoles 08:00 - 21:00
Jueves 08:00 - 21:00
Viernes 08:00 - 21:00
Sábado 08:00 - 16:00

Notificaciones

Sea el primero en enterarse: le enviaremos un correo electrónico cuando Black Onix Estética publique novedades y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin y puede darse de baja en cualquier momento.

Suscribirse

Le avisaremos cuando ocurra algo en Santo Domingo.