Espacio Biocéntrico Ecuador
Medicina alternativa bioenergetica. Biodanza la poética del encuentro humano, biomagnetismo, flores
Espacio Biocéntrico cuenta con Catalina Bravo con una trayectoria de más 10 años de estudios en Terapias alternativas Balance Bioenergético, training con Victor Sims creador del sistema E-Lybra; Biodanza especializaciones en Argentina Chile y Colombia.
Este fin de semana danzamos por la convivencia mundial en paz
dancemos juntos por una convivencia mundial en paz, biodanza por la paz.
We dance for the coexistence in peace
Join us
Todos a danzar por la convivencia mundial en paz, desde el sentir y el actuar, esto el 16 Mayo,
16/01/2026
Muestra de Saberes y Conocimientos de la Feria orgánica ecológica y Artesanal de Nayón
🌱 ¡Empezamos un nuevo año con más puntos de venta para ti! 🌱
Pensando en la comodidad y economía de nuestros clientes, te invitamos a visitarnos:
📍 Lugar: Barrio Las Palmas
📅 Fecha: Sábado 17 de enero
⏰ Horario: De 08:00 a.m. a 16:00 p.m.
🛍️ Encontrarás:
✅ Productos orgánicos y artesanales
✅ Frutas de temporada
✅ Variedad de productos frescos y naturales
✅ ¡Y mucho más!
♻️ Apoya la economía local
👜 Trae tu propia funda y contribuye al cuidado del medio ambiente.
📢 Ayúdanos a compartir esta información para llegar a más personas.
¡Tu apoyo fortalece a nuestros productores y artesanos locales!
💚 Te esperamos 💚
Gracias al apoyó del: GAD Parroquial de Nayón Gad Parroquial Nayón
05/08/2025
Biodanza como un sistema de integración humana, nos ha reunido este fin de semana, tiempo maravilloso, de encuentro creatividad, aprendizaje, movimiento corporal y emocional, oportunidad para reflexionar y darnos cuenta de que todos somos uno y que al mirarnos a los ojos nos vamos descubriendo nosotros mismos en la mirada tierna, dulce y acogedora, no estamos solos, somos tribu que sostiene.
05/07/2025
Mañana domingo 6 danzamos
*Entre el Cielo y la Tierra*
La relación entre el cielo y la tierra es como un baile entre los cuatro elementos, cada uno contribuyendo a la armonía y el equilibrio del universo, en un mundo en constante cambio
En este espacio, podemos encontrar la inspiración, la creatividad y la conexión con lo divino. La fuerza en el corazón para la inspiracion en la vida y en la libertad de ser quien soy.
Aún hay tiempo, te esperamos
25/02/2025
Seguimos biodanzando se parte de este despertar de tus potenciales
27/08/2024
Cada cambio que se presenta en el camino de la vida nos aporta en nuestro estar en la vida si sabemos cómo asumir los como procesarlos nos permite salir adelante , biodanza nos da la posibilidad de prepararnos para asumir los cambios en la vida
Prepárate para el primer domingo de julio Biodanza un maravilloso encuentro con tu luz
Pronto más información
20/05/2024
Hola gente querida!
Bienvenid@ a la 69ava. edición de mi Taller Vivencial Sanando Mi Niñ@ Interior😘
Qué importante es tomar conciencia que en nuestra infancia tod@s en mayor o menor medida hemos vivido experiencias de dolor y amor que nos afectan en la vida adulta. De ahí la importancia de sanar a nuestr@ niñ@ interior.
Honrar al niñ@ interior para sanar las heridas. Honrar el esfuerzo de nuestro niñ@ interior, el que transitó situaciones agradables o desagradables, fáciles o difíciles, acompañado o solo, es darle ternura.
"La herida es el lugar por donde entra la luz"...❤️🩹
🏫Lugar: Espacio Biocentrico
Pasaje S3B y Calle Santa Ana. (Nayon-Quito)
📝Fecha: 1 de Junio de 2024
⏰Hora: 3pm-7pm
💸Aporte: $35
🌻Facilitadora : Diana Cárdenas L.
Psicóloga Clínica, Magíster en Psicoterapia Integrativa focalizada en la personalidad. Diplomado en Teatro Terapéutico, Formación en Psicoterapeuta Humanista Gestalt, Diplomado en Psicoterapia de Pareja, Formación en acompañamiento a personas y familias con Tartamudez y Facilitadora de talleres de Desarrollo Humano.
📱Información e inscripciones: por interno o ingresando al siguiente enlace de WhatsApp:
https://api.whatsapp.com/send?phone=593983157620
O llamar al 📱0983157620.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contacto la empresa
Teléfono
Página web
Dirección
Pasaje S3B Y Calle Nuestra Señora De Santa Ana/Nayón
Quito
170170
Horario de Apertura
| Lunes | 08:00 - 18:00 |
| Martes | 08:00 - 18:00 |
| Miércoles | 08:00 - 18:00 |
| Jueves | 08:00 - 18:00 |
| Viernes | 08:00 - 18:00 |