Terapias Naturales Maria Pau

Terapias Naturales Maria Pau

Compartir

Maestra de Reiki (Terapia y cursos)
Reiki Karuna
Conexión al campo Bioenergético (Sanación)
Reflexologia podal
Masaje relajante
Flores de Bach

Entre otras

02/02/2018

Lo habeis probado ya?

Parafina, el tratamiento ideal para nuestras manos.
Tanto el frio como el aire..reseca la piel de nuestras manos. En primer lugar exfoliaremos y prepararemos la piel. La parafina la hidrata profundamente,la nutre y la ilumina..Ademas tiene efectos terapeuticos sobre las articulaciones y tendones a traves del calor aplicado en el tratamiento.
Una vez realizado,terminaremos con un masaje y si se desea, daremos color a nuestras uñas.

Photos from Terapias Naturales Nuria's post 07/11/2017
17/09/2017

- Cursos de Reiki nivel I, II, III y Maestria.
- Cursos Reiki Karuna I , II para maestros de Reiki.

Si estas interesado/da en iniciar-te en el Reiki y vivir una experiencia diferente y enriquecedora, realizaremos un curso para el primer nivel el próximo día 8 de octubre.

Horario de 9:30h a 19:30h - Este curso consta de una parte teórica, con un dossier y una certificación homologados por la Federación Española de Reiki, una iniciación/sintonización al reiki y practicas. También incluye desayuno y comida.

Si quieres más información puedes contactarnos en los teléfonos 609 900 317 y 636 604 359, en el chat de facebook o a través del correo electrónico [email protected].

Estaremos encantados de atenderte.

17/09/2017

CURSOS DE REIKI TODOS LOS NIVELES

¿Quieres aprender esta técnica de sanación y crecimiento personal?

Photos from Terapias Naturales Maria Pau's post 19/06/2017

LA REFLEXOLOGIA PODAL Y SUS BENEFICIOS!

Mantener la salud bienestar fisico y mental, es buscar el equilibrio entre la mente y tu cuerpo. Dejate mimar.

Si deseas provar los beneficios de esta técnica pide tu cita.

Photos 19/06/2017

LOS BENEFICIOS DE LA REFLEXOLOGIA PODAL
Y COMO ACTUA

La Reflexologia Podal es una técnica que cuyo origen se remonta a la china milenaria.
Actualmente es una alternativa eficaz para conseguir bienestar y aliviar o eliminar el dolor. La reflexologia que conocemos en occidente, es el resultado del trabajo de investigación del doctor William Fitzgerald, mientras practicaba exploraciones e intervenciones quirúrgicas.
En la actualidad la reflexologia podal esta extendida por todo el mundo

Los pies estan llenos de terminaciones nerviosas que ponen en conexión a los diferentes órganos internos del cuerpo humano.

Cuando nuestro cuerpo manifiesta o refleja síntoma de dolor, es como una voz de alarma, que nos indica que algo va mal.

Los pies son una de las partes más sensibles del organismo sobretodo en lo referente al dolor.
En la superficie cutanea existen varios tipos de receptores, los pies son uno de ellos.

Con la reflexologia podal podemos conseguir restaurar el equilibrio funcional de todo el organismo.
Esta técnica consiste en producir reacciones curativas a traves de estimulos sobre las terminaciones nerviosas." Son los puntos reflejos de los pies".

A partir de estos estimulos el organismo sé autorregula utilizando sus propios recursos que producen una estimación de las defensas del organismo que favorece la eliminación de residuos y sustancias toxicas, estimulando el proceso natural del organismo, por lo que se puede aplicar a cualquier persona como terapia complementaria

•ES RELAJANTE • REDUCE EL ESTRES
•FAVORECE LA LIBERACIÓN DE TOXINAS
•MEJORA LA CIRCULACIÓN
• ACTUA DE FORMA PREVENTIVA

02/05/2017

Conexión al campo bioenergético

En la conexion, es establecer una sitonia en las lineas cuanticas, energética de nuestro cuerpo, la red energética del universo y el planeta.

Nos sitúa en el punto justo del camino de nuestra vida y nos ayuda a avanzar a un estado de equilibrio, porque la energía actua circulando por nuestros canales, que se reparten por todo el organismo.

En la conexión, se activan unos patrones que son comunes para todo el mundo, la filosofía de este trabajo, parte del hecho de que los seres humanos estamos desconectados del Universo.

Reconecta los meridianos del cuerpo con las lineas de la cuadrícula energética del planeta, es una apertura hacia una nueva banda ancha de luz que nos conecta con el resto del universo la cual nos permite que nos conectemos con el ser que realmente somos, debido a esa frecuencia sanadora en la que podemos interactuar con aquello que nos rodea.

Esta técnica ayuda a restablecer la conexión que la persona ha perdido con su información original de Unidad, Perfección, Equilibrio y Armonia.

En la conexion se obtienen otros beneficios como: reorientacion en tu vida, nos ayuda a activar nuestra capacidad de autosanacion. Se activan ciertas partes de tu ADN y sientes que tu vida esta dando un giro, giro que puede ser sutil o brusco, esto es debido al cambio de conciencia que estás experimentado.
Permite la conexión con nuestro ADN energético y la reintegración de las "cuerdas o filamentos". Se activan las hebras de tu ADN la información que se recibe es de la 5° dimensión.

La conexión se hace una vez en la vida en dos sesiones; dos dias consecutivos. Una vez conectado tu campo bioenergético va recibido información en función de la aceleración de tu proceso.

Sanación y Conexión al Campo

¿Que diferencia hay?

En la terapia, tanto en Sanación como en la Conexión al Campo no se toca a la persona, se activan puntos energéticos. El sanador es un mero faciliditador entre el Universo y el receptor.

En la sanación se recomienda un maximo de 3 sesiones, que pueden ser seguidas o con intervalo. El sanador y el receptor se ponen en manos del universo, luego hay que dejar que la información recibida se manifieste en el cuerpo y si se considera necesario se pueden hacer otras sanaciones un tiempo más tarde. ( no hay un tiempo determinado) .

¡Déjate sorprender!. Recibe el regalo que el Universo te tiene preparado.

¿Quieres que tu empresa sea el Salón De Belleza mas cotizado en Blanes?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Página web

Dirección


Blanes
17300