Maria Abascal
08/05/2020
Volvemos el 12 de mayo!!! Ganas de veros a todos!
13/03/2020
Con motivo de la comparecencia del presidente del gobierno declarando el estado de alarma del pais, me sumo a la responsabilidad profesional cerrando Maria Abascal Estética hasta nuevo aviso.
Seamos responsables y llevemos a cabo las recomendaciones que nos están pidiendo para poder frenar un contagio mayor y no saturar más el sistema sanitario.
Vamos a protegernos a nosotros mismos para poder proteger a nuestros mayores.
Nos vemos a la vuelta con mas fuerza que nunca!!!!
18/10/2019
No importa la edad, cada piel tiene unas necesidades, y eso es lo que hay que buscar, adecuar tu crema a tu tipo de piel.
15/10/2019
Este pack también puedes regalarlo!!!
03/07/2019
Isabel es lo que veis, tan bonita por dentro como por fuera.
Hace poco la piel del rostro empezó a cambiarle y decidió que era el momento de pedir ayuda. Con varios tratamientos mensuales de vitamina C y Oro resolvimos el problema y de paso le dimos formita a esas cejas que pedian a gritos un poco de ayuda. Como veis su piel esta fantastica y sus cejas tambien. Gracias Isabel por lanzarme un SOS cuando tu piel mas lo necesitaba.
@ Maria Abascal
20/05/2019
Hay que tener en cuenta el factor de la edad ya que el colageno la elastina disminuye con el paso del tiempo. Por eso es importante realizarae tratamientos faciales al menos una vez al mes para oxigenar y conservar el tono (no flacidez) de nuestra piel.
15/04/2019
Recordad que cada 3 manicuras semipermanentes las uñas deben descansar.
21/03/2019
Promoción “bien apañá” para ir guapa a les mascletaes!!! 💥💥💥
12/03/2019
Los tratamientos faciales son efectivos cuando se tiene una constancia en el numero de sesiones. Por ello, disponemos de bonos para que el resultado sea el deseado y nos sea mas fácil llevar un correcto seguimiento.
Tenemos bonos de menos sesiones con descuentos pero desde luego el 4+1 de regalo es el mas vendido y recomendado.
Para mas información, llamanos 688 463 050
08/03/2019
Ganas de sandalias??? ☀️🍻🕶🌊
07/03/2019
La manicura semipermanente es la mejor opción para llevar unas manos bonitas.
Mi recomendación siempre es que cada 3 esmaltados hacer una parada de descanso para que las uñas se regeneren y poder aplicarles mucha hidratación.
En Maria Abascal tenemos la manicura semipermanente en promoción a 15€.
+info y cita previa en el 688 463 050
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Teléfono
Página web
Dirección
Pl. Tetuán 13 1 ª A
Castellón De La Plana
12001