Tesa & Toi
Si quieres mejorar física y económicamente estás en tu sitio
17/06/2023
Hola colla, bon dia!
Avui tenim invitats a casa, fem una fundua d’aquelles potents, segur que serà l’última fins a l’hivern vinent.
Vosaltres ja teniu cap dinar especial?
13/02/2021
Hemos escuchado mil veces que debemos vivir el momento, porque el momento ya no está.
Y es que el presente ya es pasado.
Vívelo!
12/02/2021
Emmascarados!
Pronto pasará.
Un día me dijeron que lo que crees lo creas.
Y pienso yo, y si nos ponemos todos a pensar que esto ya está?
Y lo creemos de verdad, por supuesto.
Lo podríamos parar?
Podríamos probarlo, no?
Yo, por si las moscas prefiero pensar que sí.
11/02/2021
Ojo al dato!
Esto ha sido el tentempié de esta mañana.
Nos ha dado por los huevos cocinados a baja temperatura, que ya se está haciendo un clásico en casa desde que a Jordi le ha dado por la cocina sofisticada.
Hoy lo hemos compartido con una de nuestras mentoras en este negocio, el cual nos está dando tanto.
Que qué nos da?!
Libertad, en todos los sentidos. Libertad horaria, libertad económica, libertad de elección.
Actitud, aunque os parezca una cuestión más personal, rodearte de personas positivas, con ganas de avanzar, de crecer y desarrollarse, influye, porque eres el promedio de las 5 personas con las que te rodeas, y si no, compruébalo y júntate con personas negativas, quejicas, envidiosas o victimistas, a ver como acabas.🙈
Te has encontrado en alguna situación así?
10/02/2021
Bebés molones!
Mi brother más peque con mi sobri más peque, los dos con un apellido “molón”.
Y es que nos encanta nuestro apellido.
Hoy recibiendo su regalito. Aún tiene que crecer un poquito más, pero la primera experiencia ha sido positiva.
09/02/2021
Cómo van vuestras tardes de martes?!
Yo haciendo un kit kat, y así aprovecho para leer un ratito, que esta mañana me he saltado la tarea.
Me encanta , y vuelvo a releer este libro porque algo me perdí.
Estos últimos días tengo la misma sensación que se describe en el título del libro “Ni me explico, ni me entiendes”.🙈
Quizás solo han sido estos últimos días primaverales que, no sé si os pasa, pero a mi los cambios atmosféricos me cuestan de gestionar.
De todas formas, releer es otro de mis hábitos, porque nunca absorbes toda la información y siempre pierdes algo.
Me explico? 😁
08/02/2021
En plan postureo total.
Se nota que Jordi me está dando instrucciones hacia dónde tengo que mirar?
Y es que lo lleva en las venas.
En estos momentos son en los que añora sus años de fotógrafo.
06/02/2021
No sé si saldré ilesa, pero es tan grande mi miedo como mi obstinación.
A quemar ruedas!! 💪🏻
Bueno, de momento las he ensuciado.😜
05/02/2021
Vierneeees!
Para muchos, hoy es el día que, por fin, se desencadenan de sus obligaciones laborales.
Para mí es el día más intenso de la semana. Intenso porque es el día de seguimiento de mis chic@s, intenso porque la bajada de peso tiene mucho que ver con el estado anímico, intenso porque las emociones es lo que tiene.
Y aquí estoy, inmersa en una montaña rusa de emociones. En las bajadas lo doy todo, las subidas las vivo intensamente y soy feliz. Muchas veces lo consigo, algunas veces no puedo ayudar.
Un día entendí que solo puedo ayudar a los que quieren ser ayudados.
Yo quisiera ser tu coach, te animas y lo intentamos?
04/02/2021
Que quiere una foto con sus bebés, y nada, pues ahí la tiene.
Son su soporte con el ejercicio, hoy, de nuevo 24 kms. Paso a paso.
En el ejercicio es importante hidratarse y también la recuperación, así que antes de la ducha, un buen batido de de la línea deportiva H24 de Herbalife.
Aún no la has probado?
03/02/2021
Como una esponja, absorbiendo energía.
Llamadme loca, friki, rara o extravagante, pero cuando se impone el sol, el viento o la lluvia, me pongo en modo somos uno y tengo la sensación que me fundo con la naturaleza. Es una sensación de libertad y de fluidez extrema.
Con la lluvia me quedo embobada mirándola y escuchándola como con el viento que me encanta escucharlo atentamente intentando averiguar el momento en que se pondrá bravo.
Y al sol le planto cara y tó pa mi!
No sé, lo véis muy raro?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contacto la empresa
Teléfono
Dirección
Sabadell
08205