Martín Farías ArtistPhibrows
Especialistas en cejas
20/09/2024
😊 Con mucho trabajo gracias a Dios, pronto abriremos agenda en Monterrey nuevamente! Regresaremos con excelentes promociones para esas clientas fieles que han esperado nuestro regreso. 🥰😍
13/09/2024
🫶🏽
24/05/2024
Una clientecita que después de 4 años regreso, la primera vez no se hizo el retoque y aun así su microblading después de 4 años aun se notaba pero ya hacia falta renovarlo 🥰
16/02/2024
Ya vamos de regreso hermosas y recuerden:
Eres tú, con tu forma de hablarte cuando te caes, la que determina si te has caído en un bache o en una tumba...
Bonito viernes para todas!!!! 😘😘😘
03/02/2024
Hola hermosas!!! Andaremos un tiempecito más acá en Portugal, pero quiero agradecer a todas esas hermosas clientecitas que me escriben para decirme que me esperan para sus retoques 🥰 y a todas esas futuras también, muchas gracias por su paciencia!!!
Próximamente iremos unos días a Costa Rica para seguir embelleciendo miradas!!!! Muchas gracias a tod@s y nos vemos pronto!!!! Las amo 8 millones 😍
30/11/2023
Y si hacemos una super oferta de cejitas este Diciembre???
Quien dijo yo???
Mandenme mensajito....😏
28/04/2023
Ayúdenme con su like y compartiendo la música de mis amigos Los Regios , no se can a arrepentir, andan al millón!
11/06/2022
"Da al mundo lo mejor de ti, aunque eso no pueda ser suficiente para los demás. ¡¡¡¡recuerda!!!! Que al fin de cuentas... nunca fue entre tu y ellos, ¡es entre tu y Dios!
Gracias por su preferencia 🥰
19/05/2022
Sigan compartiendo y dando like a la página, esta semana tuvimos la oportunidad de hacer cejitas en esta hermosa ciudad de Colombia!!! Y con su ayuda llegaremos a muchos lugares más....
Monterrey agenda abierta para Julio , no te quedes sin tu cita!
17/09/2021
Hola hermosas!!! Se vienen cejitas GRATIS 🤩 🤩🤩en agradecimiento a estar al pendiente de la pagina!!! Realizaremos un Giveaway. Queremos realizar un cambio radical a 2 de ustedes, para participar es muy sencillo, en esta publicación comenta con una foto de tus cejitas con buena luz y sin maquillar. Ya que hayas puesto tu foto, pidele a todos tus contactos que le den like tanto a la pagina como a tu foto. Las 2 FOTOS con mas likes al día 15 de Octubre a las 2 p.m. seran las ganadoras de un Microblading 🎉🎉🎉COMPLETAMENTE GRATIS.🎉🎉🎉.
Super importante el like EN LA PAGINA Y EN LA FOTO.
No dejes pasar esta portunidad de darle un cambio radical a tu rostro 😍.
P.D Todo mundo puede paricipar, solo recuerden que las ganadoras tienen que venir al local aqui en Monterrey para hacerse el microblading, no vayan a querer que vayamos al otro lado del país 😅...Pero ustedes si puden venir 😁
12/09/2021
Desde pequeño me enseñaron a querer y a buscar más de todo. La vida se trataba de tener más, de buscar más, de querer más. Cualquier cosa, material o inmaterial, era sólo el escalón previo para buscar algo más. Todo se hace viejo e insuficiente, cada vez más rápido. Y así, la vida es sólo una carrera frenética de acumulación y sustitución. Más de todo, todo el tiempo.
Y de pronto, llegó la pandemia. Ese freno de mano brutal que no vimos venir. Y la carrera interminable por acumular y sustituir se paró abruptamente. De un día para otro se redujo el espacio que habito, el número de personas con las que interactúo y la cantidad de cosas que tengo que hacer en un día.
En un principio, como muchos, yo imaginaba que sería un simple freno temporal. Una vacación en casa. Un sabático de 4 semanas. Pronto regresaría todo a la normalidad. Los ahorros alcanzarían, los proyectos podían esperar y la familia iba a aguantar.
Pero las 4 semanas se hicieron 1 año 6 meses. Los ahorros no alcanzaron, los proyectos se murieron y la familia ya está hasta la madre de estar encerrada.
Sin darme cuenta tuve que aprender a vivir con menos de todo. Menos espacio para moverme.
Menos compromisos por día. Menos ingresos. Menos gastos. Menos diversión y contacto con personas distintas. Menos traslados y prisas. Menos tráfico y menos contaminación. Menos privacidad y menos espacios propios. Menos distractores. Menos alternativas. Menos cosas. Menos lujos. Menos formalidades.
De pronto dejé de usar camisas, sacos, corbatas y zapatos de vestir. Tres cuartas partes de mi clóset de ropa quedaron olvidados. Dos o tres pantalones, unas playeras y unos tenis empezaron a ser suficientes para recorrer la casa, con las mismas personas de siempre, para hacer lo mismo de todos los días.
Las cosas acumuladas por años empezaron a estorbar. Los espacios de la casa, que antes eran sólo lugares de paso, se convertían en espacios vitales. Lugares para estar y pasar muchas horas, y no sólo esquinas que adornan y embellecen. Habitar empezó a ser más importante que acumular. Vivir empezó a ser más importante que sustituir y renovar. Existir y resistir empezó a ser más importante que presumir y enseñar. La vida se hizo más lenta, más monótona, más repetitiva. Muchas personas que parecían imprescindibles en mi vida simplemente dejaron de existir. Decenas de cosas que parecían esenciales en el día, quedaron guardadas en un cajón.
Una laptop, un celular, una pluma, un libro, unos plumones y un pizarrón se convirtieron en las cosas que realmente necesito para existir y resistir.
Vivir y resistir, lo único que importa hoy. Lo demás, estorba.
De pronto, vivir con menos generó el espacio que necesitaba para vivir con más.
Vivir con menos personas me permitió g***r más a las que sí tengo. Vivir con menos espacio me obligó a verme a mí y convivir conmigo. Vivir con menos cosas generó lugar para crear nuevas y mejores. Vivir con menos dinero me obligó a valorar más el que llega y hacerlo rendir. Vivir con menos prisa me generó más tiempo para sentir. Vivir con menos distractores me obligó a poner atención. Vivir con menos formalidades me orilló a entender las prioridades. Vivir con menos obligaciones me permitió volver a sentir el placer de servin
No estoy listo para agradecerle a la vida este momento, pero sí quiero recordarlo siempre, porque esta Pandemia me ha enseñado que vivir con menos, me permite vivir con más.
19/07/2021
Hola Hermosas, si tienen antojo de mariscos pero no saben a donde ir, les super recomiendo El Camaron , ahí trabaja el mejor Chef que conozco, mi estimado Constantino Hernandez, en verdad no se van a arrepentir, tiene un sazón que no van a olvidar , se los aseguro. Compartan para que más personas tengan el placer de deleitar su paladar!!!
Aquí les dejo la dirección para que no dejen de ir!
Av. Nogalar Sur 440, Futuro Nogalar, 66484 San Nicolás de los Garza, N.L.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contacto la empresa
Teléfono
Página web
Dirección
Roble 300 Col. La Enramada 2do Sector
Apodaca
66635
Horario de Apertura
| Lunes | 9am - 8pm |
| Martes | 9am - 8pm |
| Miércoles | 9am - 8pm |
| Jueves | 9am - 8pm |
| Viernes | 9am - 8pm |
| Sábado | 9am - 8pm |