Mini Super La Nena
Mini Super con extenso surtido.
A quien haya extraviado su póliza de "La latino seguros", se le informarma que en El minisuper "La Nena" La tenemos a resguardo, así que ya sabe, si a usted se le extravío, venga por ella o si conoce a quien la perdio avísele.
Recuerde, estamos casi frente a la ferretería Carrillo.
13/09/2024
En Mini Super "La Nena" las lluvias no nos detienen, ya estamos en servio, tortillas, refrescos, como la nueva coca cola oreo, entre muchas cosas más, te esperamos.
Recuerda estamos ubicados en Paseo Cabo de Oro, entre Santa Rosalía y San Ignacio, aún costado de la marisquería, casi frente a "Ferretería Carrillo".
15/04/2023
Aún no pruebas la edición limitada "Coca Rosalía"‼️❗ ¿Pues que esperas⁉️ Ven al Mini Súper "La Nena" por la tuya
Recuerda estamos ubicados en Paseo Cabo de Oro, entre Santa Rosalía y San Ignacio, aún costado de la marisquería, casi frente a "Ferretería Carrillo".
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Página web
Dirección
Paseo Cabo De Oro
Cabo San Lucas
23473
Horario de Apertura
| Lunes | 7:30am - 10pm |
| Martes | 7:30am - 10pm |
| Miércoles | 7:30am - 10pm |
| Jueves | 7:30am - 10pm |
| Viernes | 7:30am - 10pm |
| Sábado | 7:30am - 10pm |
| Domingo | 7:30am - 10pm |