Hanna Mondragón Makeup
Maquillaje profesional para novias, social y fotografía Estudio maquillaje en la escuela “Elite Makeup”, en la ciudad de Barcelona, España.
Hanna Mondragón trabajo como productora de fotografía en la Agencia TERAN TBWA para la cuenta Palacio de Hierro. Tomando clases con Irene Ameyuelas maquillista profesional especializada en novias y televisión, Marta Beca especializada en moda. Como parte de su trabajo Hanna asiste a diferentes cursos de actualización, entre los que se encuentran Bety Cisneros, Fausto de Leon, Javier de la Rosa, Lola Herrera, Israel Quiroz,entre otros.
Categoría
Teléfono
Página web
Dirección
Celaya
38050
Horario de apertura
| Viernes | 4pm - 8pm |
| Sábado | 6am - 5pm |
Notificaciones
Sea el primero en enterarse: le enviaremos un correo electrónico cuando Hanna Mondragón Makeup publique novedades y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin y puede darse de baja en cualquier momento.