La Muralla
Productos naturales para el cuidado personal. Consumiendo estos productos, estas también apoyando el comercio local. No te las puedes perder!!!
Tratamos de no usar químicos que dañen la salud, ya que somos concientes de que todo lo que aplicamos por la piel, entra a nuestro organismo. Se que cada día somos mas las personas que queremos cuidarnos, usando productos naturales, las cremas de la Muralla te dan esa oportunidad sin que tengas que gastar grandes sumas de dinero, como generalmente pasa con los productos comerciales, que te llenan
31/05/2026
Ahora en el 17 te quiero más, ven a visitarnos!!
28/04/2026
Simplemente delicioso! Super recomendados estos productos!
Cuando vayas a la Torre, detente un ratito en la Isla de productos rurales, seguro que no te vas arrepentir!!
12/04/2026
Los esperamos en el 17 Zacatecas!!
Y por la tarde en el 17 Hidalgo y Juárez!!
10/04/2026
¿Bolsas en los ojos? ¡Hoy no! 👋🚫
Descubre nuestra Crema de Argán Rejuvenecedora. Diseñada específicamente para la zona más delicada de tu rostro, esta crema hace magia:
✨ Desinflama y calma la zona.
✨ Deja la piel ultra tersa y suave.
✨ Humectación que dura todo el día.
¡Es como un shot de energía para tu rostro! ☕✨ Consigue la tuya y luce una piel espectacular.
https://www.facebook.com/lapaginadeLauraM
Síguenos y conoce mis productos!
La Muralla Productos naturales para el cuidado personal. Tratamos de no usar químicos que dañen la salud, ya que somos concientes de que todo lo que aplicamos por la piel, entra a nuestro organismo.
Increíble! Las vitaminas en la piel pueden atenuar manchas en iluminar nuestro rostro!!
Una maravilla de la naturaleza!!
27/03/2026
Los esperamos!!
14/03/2026
🌿El poder de lo natural en tu cabello 🌿
¿Cansada de las botellas de plástico y los químicos agresivos?
- Pásate al lado sólido. Nuestra colección de champús sólidos está diseñada para cuidar tu melena y el planeta al mismo tiempo. 🌍✨
¡Dale a tu melena el cuidado que merece y únete al cambio! 🧴🚫
14/03/2026
Nuestra nueva crema aclarante, es la que nos han estado pidiendo desde hace mucho para quitar manchas y emparejar el color de nuestra piel. Formulada con los activos super efectivos como la vitamina C, la B3 y el fabuloso regaliz, todo emulsionado con aceite arroz.
¡¡ Podrás tener una piel envidiable como la de las coreanas!!
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Contacto la empresa
Teléfono
Página web
Dirección
La Muralla. Eucalipto 207, FracCalle Villa Jardín
Ciudad Victoria
87027