Psicoterapeuta Wendy García Samaniego

Psicoterapeuta Wendy García Samaniego

Compartir

Psicoterapeuta. El bienestar es responsabilidad de cada uno.

22/06/2026

Una situación que explico a los pacientes, es la diferencia entre ser reservado y que se reprima alguna emoción o pensamiento. A veces tendemos a confundirlo incluso por cuestiones de personalidad que es la forma relativamente estable en que una persona piensa, siente y actúa, producto de la interacción entre su biología, sus experiencias y el contexto en el que se desarrolla.

15/06/2026

A veces lo barato sale caro.
Entiendo la situación económica por la que estamos pasando como sociedad. He escuchado comentarios como "ir a terapia es un privilegio" "es muy caro" "¿me puede hacer un descuento?" "x psicólogo me cobra menos"
Pero también me gustaria reflexionar en lo siguiente:
- Como terapeuta claro que tengo la visión humanista que poder ayudar.
-Los costos se acondicionan de acuerdo a los gastos de renta y servicios.
- Las actualizaciones, cursos, diplomados, seminarios, asesorias... me cuestan también y no son de $3 pesos, para que vengan y traten de regatear mi trabajo.
- No son sesiones de magia, tampoco "arreglo niños" ni que estuvieran descompuestos.
- Me encanta mi trabajo y por ello siempre trato de dar el mejor servicio y lo más actualizado posible.

Lo dejo a su refexión

18/05/2026

¿Cómo funciona la terapia? 🧠✨
No se trata solo de hablar de lo que pasa, sino de entender cómo funciona el problema y aprender estrategias para cambiarlo.

Cada sesión es un paso hacia mayor bienestar emocional, seguridad y equilibrio.

Muchas veces el problema no es el problema…
sino las soluciones que se han intentado una y otra vez sin funcionar.

La terapia estratégica ayuda a interrumpir esos patrones y generar cambios concretos en niños, adolescentes y familias.

“El cambio no siempre empieza entendiendo todo… a veces empieza haciendo algo diferente.”✨

📍Agenda tu cita
📞 Atención presencial y/o virtual
👩🏻‍⚕️ Psicoterapia infantil y adolescente • orientación familiar

Photos from Psicoterapeuta Wendy García Samaniego's post 27/04/2026

Es un espacio donde crecemos. A veces existe la duda de cómo es el enfoque, aquí les presento un poco del proceso.

11/04/2026

Conoce un poco más acerca de la Psicoterapia Infanto-juvenil 🧘🏻‍♀️🥰🧠

¿Quieres que tu empresa sea el Salón De Belleza mas cotizado en Durango Centro?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Teléfono

Página web

Dirección


Calle Rayon
Durango Centro

Horario de Apertura

Martes 5pm - 8pm
Miércoles 5pm - 8pm
Jueves 5pm - 8pm
Viernes 5pm - 8pm
Sábado 10am - 2pm