Ayuda a Uri Rutiaga con Distrofia Muscular
Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Ayuda a Uri Rutiaga con Distrofia Muscular, Salud/belleza, Durango.
02/10/2023
Asi fueron saliendo los numeros todos estan ahi y todo es digital
01/10/2023
Primero que nada muchas gracias por su gran aporte y apoyo a esta noble causa Gracias a todos los que compraron su boletito y a todos los que apoyaron por fuera ya se vendieron todos los números 🙏🙏🙏Así van los avances de la rifa!!
El día de mañana 1 de Octubre se llevará a cabo la rifa hora por confirmar
26/09/2023
Estos son los números que aún siguen disponibles!!!!
La rifa se llevará a cabo el día 1 de Octubre
26/09/2023
Así van los avances de la rifa todavía quedan algunos números por vender!!!
23/09/2023
Este es el número de tarjeta de Ismael Rutiaga papá de Urielito para las personas que han preguntado aquí pueden hacer sus donaciones para que el dinero llegue directamente a él sin intermediarios. De antemano muchas gracias por su apoyo 🙏🙏🙏🙏
Banco Banorte
Hola buenas tarde a todos
Gracias a nuestra amiga Velasquezfa Meriss tenemos el premio de segundo lugar para la rifa nos donará una pieza de su hermosa joyería Relicarios, plasmado Recuerdos
Te lo agradecemos de corazón ♥️
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Equipo culinario
Atuendo
Teléfono
Página web
Dirección
Durango