Muxe Makeup
Venta de maquillaje, de la mejor calidad y los mejores precios,envios y entregas personales.
19/12/2017
Lindos paquetes para Navidad
También podemos hacer tu paquete personalizado !
14/11/2017
Tambien llegaron nuevos productos super hermosos !!!
14/11/2017
Hermosas ya llegaron nuestras ofertas a la tienda!
Tendremos ofertas increíbles toda la semana hasta el 20 de noviembre, y si tu compra es mayor de $300 se te aplicará un 10% de descuento en tu cuenta total !
25/10/2017
Hermosas!! Están listas para Halloween y día de mu***os?!
Decora tu Uñas con la mejor Siomara Moreno, un trabajo muy bello y profecional por sólo 150 pesos.
14/10/2017
Hermosas!! Recuerden que tenemos servicio de unas decoradas
Manicura
Gelish
Acrilico y más!! 💗
Hermosa!!
Ha llegado nuevo producto a la tienda, nuevas promociones y un gran descuento en algunos productos, estén atentas ☺️💙
07/10/2017
Labiales Tarte diferentes todos.
A sólo 40 pesos cada uno.
O la caja de 12 piezas a 420.
06/10/2017
Hermosas!! Una pequeña muestra de nuestra artista de Uñas, ella viene desde Colombia a mostrar su arte, en Muxe estamos muy felices de tener a Siomara con nosotros, siganla en sus redes sociales, grandes promociones por inauguración, además de trabajos a domicilio, ellas es estilista y maquilladora profecional.
04/10/2017
Hermosas!!
Estamos felices de anunciarles que
Muxe Makeup, contará con la presencia de una artista Colombiana experta en la creación de uñas estéticas y maquillaje está es una pequeña muestra de su trabajo, ya que hace más cosas, todo su trabajo es a mano, no utiliza pegatinas!! Te hace arte en las uñas, además de contar con precios muy accesibles, te dejará las manos más hermosas que nunca, las esperamos ❤️
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Teléfono
Página web
Dirección
Avenida 866 Colonia Valle De Aragón Primera Sección
Estado De México
57100
Horario de Apertura
| Lunes | 9am - 6pm |
| Martes | 9am - 6pm |
| Miércoles | 9am - 6pm |
| Jueves | 9am - 6pm |
| Viernes | 9am - 6pm |
| Sábado | 9am - 3pm |