Yareli García MakeUp

Yareli García MakeUp

Compartir

Cada Quien Brilla A Su Manera✨❤️

Photos from Yareli García MakeUp's post 24/06/2026

24 de JUNIO ✨ DÍA DE EL MAQUILLISTA 💄

¿Porque se celebra hoy el día del maquillista/maquillador? PORQUE SÍ , SÍ TENEMOS UN DÍA 💕💄🖌️💖🙌

Todo inició en 1917 con George Westmore, cuando fue el primer maquillista en ser contratado y formar el primer departamento de maquillaje en un estudio de cine en la historia!
🎥🎬💄🖌️💕✨

De ahí todas las siguientes generaciones Westmore se dedicaron al mundo del maquillaje💄🖌️ hasta la fecha los Westmore siguen trabajando en Hollywood 🎥🎬 en series, para la CIA haciendo kits de maquillaje para espías en otros países, y muchas cosas más, pero su hijo Bud Westmore fue un súper icono que inició su carrera en 1938 y realizó más de 450 películas en Hollywood y series de televisión

En 1957 Mattel lo contrató para diseñar el maquillaje de su futura muñeca icónica Barbie 😱💕 y hasta el edificio más grande de los Universal Studios Backlot se llama en su honor.

Bud falleció el 24 de Junio de 1973 y es por eso que en esta fecha celebramos esta hermosa y perfecta profesión.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Este texto lo guardo desde hace años no sé ni en donde fue que lo vi, me encantó y solo lo adapte a mi forma tan Pily con Emojis pero la información es 100 % real .

Ahora saben por qué amo estar en un set ; porque aunque el maquillaje se puede realizar en cualquier ámbito y lugar , fue aquí en el cine donde se le empezó a dar ese valor y reconocimiento 💕🎥🎬🖌️💄

Photos from Yareli García MakeUp's post 11/06/2026

Este fue el antes y el después de Geraldy 💙✨
Maquillaje y peinado para su sesión de fotos 🥰🥹💙
En tonos neude , café , delineado Triple 🥰 negro , plateado y blanco 🥰
Una muy preciosa combinación 🥰✨✨
Muchas gracias por la confianza, por brindarme su confianza una vez más 🥰y por siempre andar presentes en mi proceso ,🥹🫂🥰
Les tqm❤️‍🩹

Photos from Yareli García MakeUp's post 04/06/2026

Practicando andamos 🫰🏼 ✨️🥰
Peinado despeinado , recogido 🙃🤭

03/06/2026

✨1 Tesa.4:11

19/05/2026

Maquillaje en café y guindo con icorte iluminado en Dorado 🫰🏼 ✨️🥰
Me realice este makeup para la fiesta de la Escuela Bendiii, del dia de las madres 🙃🤭

08/05/2026

En este perfil , Somos un estuche de monerias
Esmaltado en gel semi-permanente en uña natural 💖✨️
Se hace lo que puede 🤭

07/05/2026

Maquillaje sencillo , con delineados "graficos"
En morado , blanco y el tradicional Negro ✨️🥰

03/04/2026

Que belleza de paisaje !!

02/04/2026

Amiguitas la voz esa fue la que mejorcita se me hacía para la edición jajaja uns Disculpotaa 🤭
E aquí el proceso de cómo Yooo me hago las cejas ,cada quien sus maneras y sus gustos !!

27/03/2026

A alguien más le pasa 🥺

¿Quieres que tu empresa sea el Salón De Belleza mas cotizado en Galeana?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Dirección


Galeana