Salon Susana Cantu
salon susana cantu
06/08/2026
Polish o uñas acrílicas más de un mes..
Antes de eso tenía uña sana y hoy al retirar tengo Hongos 😱.. por que ???
Dejar el esmalte o polish en las uñas de los pies por más de un mes puede causar infecciones por hongos, deshidratación y debilidad en la uña, además de ocultar problemas graves de salud.
Los dermatólogos o podólogos recomiendan no mantener el esmalte por más de 20 a 21 días.
Riesgos y daños principales
infecciones y humedad: Al pasarse el mes, el esmalte empieza a despegarse o levantarse por los bordes, lo que crea pequeños espacios ideales para atrapar agua, sudor y bacterias, favoreciendo la aparición de hongos (onicomicosis).
Resequedad y fragilidad: Los químicos del esmalte y el uso de selladores tapan la uña y quitan sus aceites naturales, volviéndola quebradiza, opaca o con manchas blancas (granulaciones de queratina).
Efecto camuflaje: Mantener color por tanto tiempo oculta cambios en la uña como coloraciones amarillas, verdes, marrones o hematomas que avisan sobre enfermedades o traumatismos ocultos.
Presión y tensión: Con el paso de las semanas, la uña natural sigue creciendo y el peso o la fuerza del esmalte viejo (especialmente si es en gel o semipermanente) desplaza el punto de equilibrio, pudiendo generar pequeñas molestias o tensión en el lecho ungueal.
Si te has quitado el esmalte después de mucho tiempo, dime si notas cambios de color (amarillo o blanco) o si tus uñas están quebradizas, para darte un consejo sobre cómo recuperarlas.
05/08/2026
15/07/2026
Servicio de peinado y Maquillaje
A Domicilio
81 1639 0571
08/07/2026
Rizado permanente
Microbladig
01/07/2026
Aplicación de gel $200
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contacto la empresa
Teléfono
Página web
Dirección
Calle Ignacio Zaragoza 106
General Escobedo
66072