LFT Berenice Jimenez
Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de LFT Berenice Jimenez, Salud/belleza, Guadalajara.
03/12/2021
Este año el tema del Día Internacional de las Personas con Discapacidad (IDPD) es "Liderazgo y participación de las personas con discapacidad en la construcción de un mundo postcovid inclusivo, accesible y sostenible".
Respetar los derechos de las personas con discapacidad no es solo una cuestión de justicia, sino una inversión en nuestro futuro común.
La crisis provocada por la pandemia de COVID-19 ha agravado las desigualdades existentes y ha puesto de manifiesto el grado de exclusión y la necesidad imperiosa de incluir a las personas con discapacidad - unos mil millones de personas en el mundo. Son uno de los grupos más excluidos y más afectados por las crisis.
CONTEXTO:
La Asamblea General de las Naciones Unidas en su resolución A/RES/47/3 de 1992, proclama el 3 de diciembre como el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Por tal motivo, la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos, emitió la “Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad”, la cual entró en vigor en 2008 y tiene como propósito; promover, proteger y asegurar el goce pleno y en condiciones de igualdad de todos los derechos humanos y libertades fundamentales por todas las personas con discapacidad, y promover el respeto de su dignidad inherente, y subraya que la discapacidad es un concepto evolutivo "resultado de la interacción de las personas con disfunciones y de problemas de actitud y de entorno que socavan su participación en la sociedad".
27/10/2021
26/10/2021
Lesiones de disco
23/10/2021
20/01/2021
Al entrenar o en tu vida cotidiana has sentido un dolor localizado en la nalga que se puede llegar a sentir hasta la parte posterior del muslo ?? Quizás presentes un síndrome del músculo piramidal también llamado “falsa ciática”.
20/01/2021
Que es el síndrome del cuello de texto?
Se llama cuello de texto (text neck) el cual es un padecimiento físico causado por la posición hacia adelante y hacia debajo de nuestro cuello, cabeza y hombros que ejercen una fuerte presión sobre la columna vertebral. Este síntoma se encuentra asociado en la mayoría de los casos por pasar mucho tiempo revisando en mano el celular o cualquier otro dispositivo.
Principales Síntomas:
- Pérdida de la curvatura normal del cuello
- Desalineación de la columna vertebral
- Fuertes dolores musculares
- Migraña
- Dolor de cuello y hombros
- Problemas digestivos y/o respiratorios
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contacto la empresa
Teléfono
Página web
Dirección
Guadalajara
45608
Horario de Apertura
| Lunes | 9am - 7:30pm |
| Martes | 9am - 7:30pm |
| Miércoles | 9am - 7:30pm |
| Jueves | 9am - 7:30pm |
| Viernes | 9am - 7:30pm |