Templo y Ritual
Templo y Ritual � busca conectarse de vuelta con la naturaleza al respetar y aprovechar todo lo que
08/03/2021
Por nuestras manos de mujeres artesanas, por todas las mujeres allá a fuera, vivas nos queremos.
04/03/2021
Ayer en el día mundial de la 🌎🌺 ¿Pedirle permiso a las ?
En este camino que llevamos de reconocer que somos parte de un todo y no la punta de la piramide, entendimos que nuestra interacción con la demás formas de debe ser con respeto ¿Alguna vez le has pedido permiso a la flor antes de arrancarla? Otra pequeña conexión con nuestra madre tierra que por más insignificante que pueda parecer nos lleva a demostrar cómo podemos coexistir en armonía siendo así más conscientes de nuestros actos.
En Templo y Ritual te invitamos a intentarlo, y verás que la perspectiva poco a poco irá cambiando 🌱
24/02/2021
¿Sabías que abrazar un árbol mientras cerras los ojos puede ayudarte a disminuir tu tensión interna? 🌳🌲🌴
El apreciar cada ser vivo a veces va más allá de solo observarlos, sintamos la naturaleza, tomemos la energía que esta emana y es ahí cuando en verdad entendemos que hay vida en muchas formas. 🌱
Ante tanta locura actual en el mundo es justo y necesario dejar ir por unos minutos...
En Templo y Ritual te invitamos a dejar los prejuicios de lado, y permitas que el poder la naturaleza intervenga con tu ser. 💚
10/02/2021
Nuestro jaboncito facial de temporada es de frutos rojos 🍓 💕 que además de su gran aroma, los frutos funcionan cómo una barrera antioxidante para tu piel, adicionado con las vitaminas, colágeno y elastina obtenidos de manera natural logrará hidratarla y nutrirla además de su toque de aceite de rosa de castilla cumple la función de suavizante sin tendencia a lo grasoso. 🌼🌼
Podrán encontrarlo en nuestro kit de amor, en conjunto con otros productos naturales y artesanales. (Entra a nuestro perfil o mandanos dm para compartirte la info.)
Para ti...amor propio.
10/02/2021
Vicent apreciaba lo que muchxs a simple vista no entendían y fue juzgado de loco por su manera de ver el mundo.
Amamos cuando comprendemos y apreciamos más allá de lo material, si volteamos a ver los pequeños detalles nos daremos cuenta de la belleza inexplicable.
🌿🌿🌿🌿
09/02/2021
💕Kits de amor 💕
Regala amor consciente🌿
Nos reunimos tres marcas locales
𝓑𝓲𝓸 𝓖𝓪𝓾𝓭𝓲 𝓢𝓴𝓲𝓷 𝓒𝓪𝓻𝓮 y Templo y Ritual
para brindarles el regalo ideal para ti o tu ser más querido, date la oportunidad de sentir los beneficios de la magia artesanal.
⭐Kit 1:
-Lubricante/estimulante de cbd
-Jabón de cara a elegir entre: rosas y frutos rojos
-Agua de rosas
$350
⭐Kit 2
-Lubricante/estimulante de cbd
-Jabon a elegir: rosas o frutos rojos
-Mascarilla de arcilla
$350
04/02/2021
Que mejor que un champú que ilumine tu cabello ☀️
Compuesto de 7 hierbas distintas entre ellas nogal, romero y salvia ideales para un cabello sano y además libre de componentes dañinos para nuestra tierra.
Recuerda que usamos el método de reutilizacion para evitar generar basura, a la quinta vuelta del envase te llevas un producto de regalo 🌟
29/12/2020
Estos meses estuvimos más cerca de los pinos y cedros, los que normalmente en navidad todas y todos los relacionamos por el arbolito con esferas y a los cedros también como decoración, pero quisimos tomar ahora todo su ser de una manera diferente para nuestros champus y jabones, claro con toda conciencia y respeto al pedirles permiso de tomar sus mismas ramas generando así otra perspectiva de lo que ya conocemos 🌲
¿Tu lo has intentado?
18/12/2020
En Templo y Ritual obtenemos nuestros propios extractos para cada uno de los productos 🌿 este proceso el cual puede durar meses a años logra abstraer los beneficios directos de las hierbas, aprovechando su beneficio al máximo. 💫
En la foto pueden ver el proceso que realizamos para abstraer el pino de nuestros kits navideños 💚
17/12/2020
Recuerda que también podemos armar kits de acuerdo a tus necesidades y presupuesto o puedes adquirirlos individualmente.🌼
Te invitamos a probar la pureza prehispánica 🤲🏼
17/12/2020
🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄
Da un detalle navideño o autoregalate productos repletos de beneficios provenientes de la misma naturaleza hechos por manos artesanas 🤲🏼 con amor y respeto a nuestra madre tierra, buscando ser lo más amigables con ella.
No solo demos regalos bonitos, si no brindemos la oportunidad de aperturar nuestra consciencia, dándole la vuelta al significado de dar y al recibir.
Kit 1
-Champú de tres especies de pinos
-Crema corporal de cacao
-Jabón manzana canela
-Porta jabones en forma de pino
-Luffa una esponja vegetal
🌟$360🌟
Kit 2
-Crema facial de día adicionado con aceites de jojoba y rosa castilla
-Agua micelar para limpiar, purificar y desmaquillar el rostro
-Jabon de pino
-Porta jabones en forma de pino
🌟$400🌟
¿Te atreves a probar la pureza prehispánica en tu piel, cabello y ser? 🌱
16/12/2020
Démonos la oportunidad...
Regala consciencia 💚
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contacto la empresa
Página web
Dirección
Guadalajara