BRIVA Nail's by Michelle Ocampo

BRIVA Nail's by Michelle Ocampo

Compartir

ES MOMENTO DE CONSENTIRTE Y RELAJARTE EN BRIVA NAIL'S LO CONSEGUIRAS

03/08/2025

EL MATCH PERFECTO
PEDI+UÑAS ✨
EL BLANCO LECHOSO SIEMPRE ES UNA EXCELENTE OPCIÓN 🤞🏻😌
AGENDA TU CITA PARA LUCIR MANOS Y PIES DE PRINCESA

30/07/2025

HOLA QUE TAL HE TENIDO UN POCO ABANDONADA MI PAGINA PEROOOO, ESTOY DE REGRESÓ PARA MOSTRARLES MIS TRABAJOS Y LAS PROMOCIONES DE ESTOS MESES!
GRACIAS A TODAS Y TODOS🥰

07/05/2024
22/04/2024

Hola Hoy les escribo un texto largo pero muy entusiasta....
Hoy cumplo un año con mi emprendimiento y 14 en el hermoso mundo de la belleza🥹✨
Un año de perder el miedo a ser mi propio jefe,un año que decidí dejar la empresa tóxica en la que estaba,dónde perdía muchas horas del día sin estar con mi hija,dónde tenía que pedir permiso 15 días antes para una urgencia,dónde si mi hija estaba enferma y faltaba se molestaban.
Hoy en día me pongo a pensar si no hubiese tenido las agallas para yo sola montar mi propio negocio,seguiría esclavizada a un lugar donde claramente no tendría crecimiento y la única beneficiada con mi trabajo era la empresa. Agradezco de todo corazón a las personas que han estado conmigo en este proceso, a las que me animaron a realizar este proyecto, en especial a mi mamá.
No es nada fácil,ser dueña de tu negocio y sacarlo adelante día con día, siendo mamá soltera de 2 niños con edades muy distintas agradezco a las clientas que comprenden que tengo que trabajar con mi bebé de 4 meses y que me ayudan a cargarlo cuando llora,una disculpa de corazón por lo molesto que esto pueda llegar a ser :( agradezco a mi hija por cuidar de su hermano mientras mamá trabaja. Hay días que siento que no puedo con todo,días que estoy cansada de sola tener que sobrellevar todo,pero estoy orgullosa de mi porque no soy mala persona,no envidio la vida de nadie,no necesito destruir a los demás para beneficiarme y no cualquiera tiene las agallas de tener una vida tan desequilibrada y aún así seguir adelante y sonreír y ofrecer lo mejor de mi a los demás. A cada una de mis clientas que se han convertido en amigas GRACIAS❣️ POR CONFIAR EN MI Y POR ESTAR CONMIGO DESDE ANTES✨ Gracias por seguir a mi lado y por confiarme sus más oscuros secretos las quiero mucho.
Por muchos años más con
BRIVA Nail's by Michelle Ocampo

13/03/2024

Ser dueña de un negocio y madre NO es para débiles 😅cada vez que mi negocio va muy bien siento que estoy flojeando como madre pero cada vez que estoy siendo una gran madre siento que estoy flojeando como dueña del negocio y realmente es una de las cosas más difíciles de hacer malabares 🥹🤹‍♀️

Grito a todas las mujeres que intentan encontrar ese equilibrio porque levantarse para enfrentar esa cantidad de presión todos los días es algo que la mayoría de la gente ni siquiera intentaría.✨

BRIVA Nail's by Michelle Ocampo
SIGAN MI PÁGINA POR FI 🥰

11/03/2024

Y USTEDES YA TIENEN SUS PIES ARREGLADOS PARA ESTAS VACACIONES?
😅🏖️
❣️LES TENGO UNA PROMO PARA QUE LUZCAN PIES BONITOS🥰

PEDI+ACRIPIE EN DEDOS GORDOS 💲3️⃣5️⃣0️⃣
ACRIPIE EN TODAS LAS UÑAS 💲1️⃣5️⃣0️⃣
"DE REGALO GELISH EN MANOS EN CUALQUIERA DE LOS DOS SERVICIOS"🥳🎉

(Incluye gelish color liso,francés o decorado sencillo)

📍ADRIAN PUGA #3304
📱3322745449

25/01/2024

CITAS DISPONIBLES ✨

17/11/2023

PRECIOSAS TENGO ESTA PROMO DISPONIBLE HASTA EL DIA JUEVES 23 DE NOVIEMBRE💗😻

21/10/2023

BLACK NAILS🖤

21/10/2023

PEDI+ACRIPIE LA COMBINACIÓN PERFECTA 👌🏻

QUE ESPERAS PARA RESERVAR TU CITA?
📍ADRIAN PUGA 3304
📱 33 2274 5449

21/10/2023

NIVELACION RUBBER Y CAT EYE😻

📍ADRIAN PUGA 3304 COL. SAN RAFAEL
📱 33 2274 5449

¿Quieres que tu empresa sea el Salón De Belleza mas cotizado en Guadalajara?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Teléfono

Página web

Dirección


Adrian Puga 3304
Guadalajara
44810

Horario de Apertura

Lunes 9am - 11am
2pm - 6pm
Martes 9am - 11am
2pm - 6pm
Miércoles 9am - 11am
2pm - 6pm
Jueves 9am - 11am
2pm - 6pm
Viernes 9am - 11am
2pm - 8pm
Sábado 11am - 6pm