Elizabeth Casillas
Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Elizabeth Casillas, Guadalajara.
Te ayudo a incrementar tus ventas y posicionar tu marca con estrategia 🔥
⚡️+20 años en ventas
📖 Autora | 🎤 Speaker | Networker 🌎
Fundadora de @makersmexico
🎙 Podcast @markaladiferencia_
Controlar los pequeños momentos te prepara para los grandes desafíos. Ser consciente de tus acciones te permite reaccionar correctamente ante la adversidad. Tu autoestima y positividad son claves para seguir adelante.
Victor Kupers dice que la actitud es lo que multiplica tus habilidades y herramientas. Sin una actitud positiva, tus esfuerzos no rinden al máximo. Es el '1' que, rodeado de '0's, realmente hace la diferencia.
Si te enfocas en la persona, no en el resultado, las ventas llegan solas. La gente percibe cuando solo buscas cerrar un trato. Descubre cómo la empatía transforma tu enfoque y atrae oportunidades.
Las mejores ideas vienen con procesos claros. Estructura tu mensaje como una película: inicio, clímax y cierre. Define para quién es, qué resuelves, por qué escucharte y qué hacer después. ¡La acción marca la diferencia!
El mayor reto no es la objeción del producto o del vendedor, sino la duda interna. ¿Ya te diste cuenta de que tienes el potencial para lograrlo y te mereces el éxito financiero?
Aprende a no tomarte las cosas personales. Entiende que la frustración de otros no siempre es contra ti. Un error puede ser una oportunidad para fortalecer lazos y demostrar empatía, como sucedió con Mitzi y Cooper.
Te has dado cuenta de cómo reaccionas sin pensar? Descubre cómo la autoconciencia te ayuda a romper patrones y recuperar el control de tu vida para ser más feliz.
01/06/2026
Durante 20 años de mi vida trabajé para construir los sueños de alguien más…
Me desvelé.
Trabajé fines de semana.
Sacrifiqué momentos personales.
Dejé planes, tiempo conmigo y con mi familia…
Todo por llegar al número, cumplir metas y demostrar que podía.
Y aunque aprendí muchísimo…
un día entendí algo:
Mi conocimiento también tenía valor fuera de una empresa.
Todo lo que había aprendido durante años podía convertirse en algo propio.
No se trata de empezar de cero…
se trata de aprender a monetizar todo lo que ya sabes. ✨
Alguna vez fui callado, reservado y sentía que no era suficiente. El mundo me veía pequeño porque yo me veía así. Con el tiempo, evolucioné y aprendí a interactuar, dejando atrás esa timidez.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Contacto la empresa
Página web
Dirección
Guadalajara