Dra. Brianda Enriquez Portela
Medicina Regenerativa y Terapia Celular
Células Troncales Mesenquimales
Factores de Crecimiento
Implante Liofilizado de Placenta
28/10/2022
Conoce nuestros tratamientos a base de factores de crecimiento extraídos de cultivos celulares procedentes de células madre que brindan gran variedad de beneficios a nuestra piel y aceleran los procesos de regeneración de la misma.
¡Agenda tu cita!
📱662 514 1211 https://wa.link/erwfu6
📍Zoila Reyna de Palafox 25, Col. Centro
23/10/2022
Te contamos sobre los extractos placentarios estos tienen la capacidad de desencadenar gran cantidad de cambios físicos en el organismo en busca de una homeostasis corporal o un equilibrio metabólico; esto lo logra por medio de la gran cantidad de proteínas y componentes hormonales que aportan.
¡Agenda tu cita!
📱662 514 1211 https://wa.link/erwfu6
📍Zoila Reyna de Palafox 25, Col. Centro
20/10/2022
Serum Skin cuenta con factores de crecimiento epidérmicos y vasculares, además de una alta concentración de acido hialuronico en combinación con péptidos anti-edad y vitamina C incrementando la síntesis de colágeno y elastina, suavizando arrugas y difuminando líneas de expresión.
¡Agenda tu cita!
📱662 514 1211 https://wa.link/erwfu6
📍Zoila Reyna de Palafox 25, Col. Centro
15/10/2022
Hola, soy la Dra. Brianda Enriquez, cuento con una maestría en medicina regenerativa, antienvejecimiento y estética.
Mis tratamientos van abocados en restaurar el organismo y promover el funcionamiento óptimo del mismo, regenerando células, órganos y tejidos mediante el uso de productos de origen celular.
18/06/2021
Inyéctale vida a tu vida con células troncales mesenquimales 🌱
Beneficios en enfermedades inflamatorias, autoinmunes y degenerativas 💉
📲Citas 6621381562
📍Ubicación BIENESTAR
Calle Gral. José María Yáñez 22, San Benito,
Hermosillo, Son.
12/06/2021
El implante liofilizado de placenta es rico en una amplia gama de proteínas, minerales, aminoácidos y hormonas esteroideas con propiedades antiinflamatorias, analgésicas, antioxidantes, cito y radioprotectoras, antialérgicas, expresan actividad hormonal, y estimulan los procesos de proliferación y reparación.
Diversos equipos de investigación han verificado los efectos de la aplicación de la placenta y sus derivados sobre las heridas que no cicatrizan, úlceras, trastornos del aparato reproductor (infertilidad y síndrome menopáusico), patologías autoinmunes y diabetes, así como trastornos neurológicos.
¡Anímate a experimentar sus beneficios!
📲 Citas 6621381562
📍Ubicación BIENESTAR
Calle Gral. José María Yáñez 22, San Benito, Hermosillo, Son.
Categoría
Contacto la empresa
Página web
Dirección
Calle Gral. José María Yáñez 22
Hermosillo
83172
Horario de Apertura
| Lunes | 12pm - 7pm |
| Martes | 6pm - 8pm |
| Miércoles | 6pm - 8pm |
| Viernes | 6pm - 8pm |
| Sábado | 6pm - 8pm |