Lft. María Fernanda
Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Lft. María Fernanda, Salud/belleza, Leocadio Salcedo 110, esquina con Israel Gonzalez, Hermosillo.
Fisioterapia Infantil
👶🏻 Estimulación y Atención Temprana.
🧠 Fisioterapia Neurológica en Pediatría
🪡 Ortopedia/Deportivo.
📍Leocadio Salcedo 110, esquina con Israel Gonzalez
09/10/2025
Este año también formó parte del programa de becaterapias! 🌟🫶🏻
📍Hermosillo, Sonora
09/10/2025
Wuuu 2do año! Vamoss!🌟🫶🏻
🫶 ¡Ya está abierta la convocatoria de Beca-Terapias!
Si tú o un familiar vive con trastorno del espectro autista, síndrome de Down o parálisis cerebral, queremos hacerte saber que no estás solo.
Entra a ➡️ https://becasycredito.sonora.gob.mx/, ¡No te quedes fuera, tienes hasta el 22 de octubre!
03/12/2024
Hoy 3 de Diciembre se conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Por esto te comparto 5 acciones para apoyar e impulsar un mundo mas accesible e inclusivo!
Recordemos que los términos “discapacitados” “minusválidos” “inválidos” “sordomudos” “angelitos” “especiales” etc.. ESTÁN MAL 🙅🏻♀️se trata de una Persona con Discapacidad que aun mejor te puedes referir a ellos por SU NOMBRE.
Respetar los derechos de las personas con discapacidad no es solo una cuestión de justicia, sino una inversión en nuestro futuro común.
06/11/2024
Que no se les pase, tienen hasta el Martes 13 de Noviembre para aplicar!😊
29/10/2024
Les comparto que formo parte de la lista de terapeutas verificados por la Secretaría de Salud del estado para ofrecer mi servicio de Fisioterapia por medio del programa de Becaterapias 2024 en Hermosillo🤩🫶🏻
No dudes en contactarme!
📢 ¡Lista de Terapeutas Verificados 2024! ✅
Ya puedes consultar la lista final de terapeutas verificados por la Secretaría de Salud para el Programa de Becaterapias 2024.
🔗 Consulta los resultados: http://acort.link/YoyXaL
25/09/2024
⭐️Comprender los hitos y a qué edad se alcanzan nos ayuda a identificar posibles signos de alarma en el desarrollo adecuado de un niño.
⭐️A como se ha creído que el desarrollo motor sigue un proceso lineal en el que todos los bebés pasaban por los mismos hitos y a un ritmo de adquisición constante, siendo invariable su orden y se consideraba un signo de alarma si el niñ@ lo lograba “antes o después de tiempo” es incorrecto.
⭐️Actualmente está confirmado que es un desarrollo no lineal o escalonado, en el que el orden de adquisición puede ser diferente en algunos hitos y a un ritmo variable y especifico de cada bebé siempre y cuando este dentro de las ventanas de adquisición.
❗️Es IMPORTANTÍSIMO que sean valorados por un especialista en el área que determine oportunamente la causa del desfase y se inicie con la estimulación necesaria❗️
No dudes en contactarme!
📍Visítame en Leocadio Salcedo, esquina con Israel Gonzalez 110 Col. Jesus Garcia. Solo a 4 cuadras de Plaza Dila.
11/09/2024
⭐️Hola mi nombre es María Fernanda, Licenciada en Fisioterapia. Egresada de la Universidad Durango Santander Campus Cd. Obregón en 2023.
⭐️Te cuento un poquito de mi experiencia! Realicé el año de servicio social 2022-2023 en el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Sonora, donde desarrolle habilidades y conocimientos sobre transtornos neurologicos no solo en niños también en adultos mayores.
⭐️Trabajé en la Clínica de Atencion al Neurodesarrollo (CAN) Unidad Nogales, en donde le brindaba mis servicios a niños dentro del Espectro Autista, alteraciones de tipo sensorial y motor.
La población infantil siempre me ha apasionado, cree esta cuenta para compartir un poco de lo que trabajo y difundir información de importancia para padres y/o tutores.
Sígueme! 😊
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Página web
Dirección
Leocadio Salcedo 110, Esquina Con Israel Gonzalez
Hermosillo
83140