Alheya Cosméticos Naturales
Elaboración de productos cosméticos naturales de forma artesanal, empleando materias primas de alta calidad. Hacemos envíos a toda la República Mexicana.
Nos encontramos ubicados en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.
26/03/2025
TALLER DE ELABORACIÓN DE INCIENSOS NATURALES
📆 Viernes 11 de abril
🕡 6:30 PM
📌Tēeca Rooftop (tercer piso de la casa de la Cultura Conrado Espinoza)
💵 Inversión $499
🌿En este taller aprenderás elaborar inciensos naturales en forma de cono y varas empleando hierbas, flores y resinas con aglutinante natural.🌺🌱🥀
📝Incluye manual, kit de materiales y aperitivo.
El taller será teórico-práctico y podrás diseñar y elaborar inciensos paso a paso.
Cupo limitado, te esperamos!!
09/11/2022
Acompáñanos este jueves 24 de noviembre en Expobazar Champagnat en las instalaciones del Centro Escolar del Noroeste A.C.
Te esperamos, no te lo puedes perder!!
09/11/2022
Contamos con una amplia variedad de jabones faciales que ayudan a controlar la grasa, desintoxicar la piel, eliminar impurezas y reducir el acné
No te quedes sin el tuyo!!
08/11/2022
Gracias a nuestros clientes por su preferencia!!
Jabones mini de 50 g para despedida de soltera
08/11/2022
Mascarillas de arcilla verde, blanca, roja, rosa, volcánica y ghassoul en presentación de 40g...no te quedes sin la tuya!!
09/12/2021
Presentes en Bazar AMMJE, gracias a nuestra distribuidora estrella Robles López
09/12/2021
04/12/2021
¡Gracias Kinich por tanto!
Agradecemos a cada uno de nuestros clientes y amigos por su preferencia durante nuestro proyecto. Todo debe transformarse para mejorar y ofrecer cada vez un mejor servicio y productos, por ello Kinich Cosméticos Naturales 🌿 se transforma en Alheya Cosméticos Naturales🌿 . Agradecemos infinitamente tu preferencia, seguimos al servicio de nuestros clientes.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Teléfono
Página web
Dirección
Los Mochis
81200
Horario de Apertura
| Lunes | 9am - 7pm |
| Martes | 9am - 7pm |
| Miércoles | 9am - 7pm |
| Jueves | 9am - 7pm |
| Viernes | 9am - 7pm |
| Sábado | 9am - 4pm |