Akoo nails
🧚🏻♀️🖤¡𝕻𝖔𝖓𝖙𝖊 𝖋𝖊𝖑𝖎𝖟, 𝖕𝖔𝖓𝖙𝖊 𝖚ñ𝖆𝖘!🖤🧚🏻♀️
Mxli B.C ❤️🔥🌵
Uñas esculturales | Depilación con hilo | Laminado de ceja | Lifting de pestañas.
28/02/2026
Después de 2 meses
Como llegó / como se fué 🦋🐆💟
Diseño muy de los 2000s 💗
20/12/2025
Muy góticas, muy navideñas, muy san Valentín, muy hermosas
❤️🥺
Por tu preferencia muchas gracias 😊
̃aslargas ̃asrojas
20/12/2025
Citas disponibles apartir del 29 de diciembre 💖
Gracias a todas y cada una de mis clientas por hacer de este diciembre el más alocado que eh tenido en 12 años desde que inicie en el mundo de la belleza.
Gracias por sus detalles, gracias por sus consejos, gracias por recomendarme, gracias por confiar y elegir mi trabajo, gracias por los chismes, gracias por escuchar, gracias por volver, gracias por hacer de este proyecto algo real gracias por hacer realidad lo que alguna vez fué un sueño y pedí a Dios con lágrimas en los ojos..
Todo esto es por usds, para usds y Gracias a usds ❤️..
Por tu preferencia muchas gracias 😊💖
19/12/2025
Un poco de dorado ✨️
Gracias por tu preferencia ❤️😊
̃asacrilicas
13/12/2025
Navidarks 🤟🏻❤
̃asnavideñas
09/12/2025
ℹ️ información para esta temporada de invierno y enfermedades respiratorias.
En los hospitales te piden despintar las uñas por el mecanismo de funcionamiento del oxímetro, no porque las uñas "respiren", son sólo celulas muertas y colágeno. El oxímetro emite luz y mide el color de la luz que atraviesa o regresa el dedo (segun el modelo) y a partir del color se obtiene el % de saturación. El color de la sangre está relacionado con la oxigenación.
08/12/2025
30/11/2025
Ideas de uñas navideñas ❄️❤
24/11/2025
Agenda lista para DICIEMBRE 🤍❄️.
Cualquier duda manda un mensaje para aclararla, todo esto es en base a las fechas decembrinas, todos traemos el tiempo encima es por eso que quiero ayudarte a organizarte para que estés hermosa siempre en tus posadas y festividades 🍷🎉.
Por tu atención y preferencia muchas gracias 🤍❄️.
26/10/2025
Información transparente para ti siempre 🤍..
26/10/2025
Gracias por ser parte de este proyecto, por recomendarme, gracias por elegirme como tu manicurista 🙏🏿❤.
*solo es válido en la primera visita de la clienta nueva, tienes 1 mes para usar tu descuento*
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Página web
Dirección
Calz. Lombardo Toledano, FracCalle Las Flores
Mexicali
Horario de Apertura
| Lunes | 2pm - 6pm |
| Martes | 2pm - 6pm |
| Miércoles | 2pm - 6pm |
| Jueves | 2pm - 6pm |
| Viernes | 2pm - 6pm |
| Sábado | 10am - 3pm |