Estetica diva's

Estetica diva's

Compartir

Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Estetica diva's, Maquillador, Avenida tecoman #299 col. Nueva esperanza, Mexicali.

Photos 05/11/2016
Photos 27/10/2016

Nuevo gelish tono guinda $80 aplicacion en uña natural
150 en manos y pies

Photos from Estetica diva's post 26/10/2016

Californiano y balayage en cabello corto💓

Photos from Estetica diva's post 25/10/2016
Photos from Estetica diva's post 25/10/2016

N**e

Photos from Estetica diva's post 25/10/2016

Citas disponibles para tus uñas de hallowen

Photos from Estetica diva's post 25/10/2016

Especial
Gelish $80 pesos
Aplicacion en uña natural o artificial

Photos 25/10/2016

Uñas + gelish

Photos from Estetica diva's post 25/10/2016

Puntas maltratadas? ¡No sacrifiques el largo de tu cabello! Prueba el famoso “Corte Bordado", es una técnica que elimina las puntas dobles y dañadas que se encuentran a lo largo del cabello. Es decir, hace una limpieza general en toda la extensión del cabello sin tocar absolutamente nada del largo. Es excelente para las chicas que quieren hacer crecer el cabello y no les gusta que se toque ni medio centímetro del largo. El cabello queda super saludable y el largo como tiene que ser…largo! Este tratamiento tiene un precio de $200

PASO 1. ELIMINAR LOS DAÑOS
Con el split ender pro, eliminaremos esas puntas dañadas que hacen que el cabello se vea desalineado, sin modificar el largo de tu cabello, ya que solo corta de 4 mm a 8 mm.

PASO 2. PROTECCIÓN A TU CABELLO
Una vez que hemos eliminado las puntas aplicamos un tratamiento que brinda protección a tu cabello, haciéndolo lucir más sano y fuerte

¿Quieres que tu empresa sea el Peluquería mas cotizado en Mexicali?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Teléfono

Página web

Dirección


Avenida Tecoman #299 Col. Nueva Esperanza
Mexicali
21050

Horario de Apertura

Lunes 10am - 8pm
Martes 10am - 8pm
Miércoles 10am - 8pm
Jueves 10am - 8pm
Viernes 10am - 8pm
Sábado 10am - 8pm