LifeVantage - Dave Reynoso
Contáctame vía Whatsapp: +52 1 921 266 87 55
30/05/2026
✨ ¿𝑺𝒂𝒃í𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 20 𝒂ñ𝒐𝒔 𝒕𝒖 𝒄𝒖𝒆𝒓𝒑𝒐 𝒆𝒎𝒑𝒊𝒆𝒛𝒂 𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒅𝒖𝒄𝒊𝒓 𝒎𝒆𝒏𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒍á𝒈𝒆𝒏𝒐?
Con el tiempo aparecen líneas finas, resequedad y pérdida de elasticidad ✨
💧 𝑻𝒓𝒖𝒆𝑺𝒄𝒊𝒆𝒏𝒄𝒆 𝑳𝒊𝒒𝒖𝒊𝒅 𝑪𝒐𝒍𝒍𝒂𝒈𝒆𝒏 ayuda a nutrir tu belleza desde adentro:
✨ piel más luminosa
✨ cabello más fuerte
✨ apoyo a la elasticidad
✨ y además… ¡𝒔𝒂𝒃𝒆 𝒅𝒆𝒍𝒊𝒄𝒊𝒐𝒔𝒐! 😍
💛 𝑳𝒂 𝒃𝒆𝒍𝒍𝒆𝒛𝒂 𝒎á𝒔 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒓𝒐𝒔𝒂 𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒄𝒕𝒊𝒗𝒂𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒂𝒅𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐.
Comenta ✨ “COLÁGENO” ✨ si quieres información.
No todos llegan primero…
Y cuando un mercado despierta… los pioneros ya están posicionados.
Hoy estamos buscando personas con visión que quieran abrir mercado en su ciudad con una tendencia global enfocada en:
🧬 Biohacking
⚡ Activación celular
🔥 GLP-1 natural
⏳ Longevidad inteligente
💼 Ingresos desde cualquier lugar
Si te gusta llegar antes que la mayoría y construir algo grande…
📩 Escríbeme PIONERO por mensaje privado.
https://wa.link/scg12m
01/05/2026
❤️❤️❤️Amo este testimonio y quiero compartirlo porque talvez estás pasando por lo mismo y quién sabe esto puede ser lo que estabas buscando.👇👇👇
"Hola a todos, mi nombre es Yezmin Hdez. Tengo 50 años y durante los últimos 5 años mi salud se fue deteriorando como consecuencia de mi etapa de menopausia no tratada, lo cual me llevó a un sobrepeso excesivo, dolores musculares, depresión, ansiedad, cansancio e insomnio. La lista podría seguir, porque de la menopausia me dio todo.
Hacía “todo bien” (cambio de alimentación, ejercicio y visitas médicas), pero nada me funcionaba. En enero de 2024 inicié un tratamiento con endocrinólogo, ya que pensé que podría ser que mi tratamiento de tiroides ya no era el adecuado, pero ahí descubrí que mi azúcar estaba alta, mi resistencia a la insulina por los suelos y mi descontrol hormonal ni se diga.
Estuve en tratamiento con una de las famosas plumas, que hoy por hoy pienso que no fue lo mejor, porque de ahí se vinieron otros problemas derivados de su uso. En mi desesperación por no lograr sentirme bien, me puse a investigar qué era lo que la pluma hacía en mí y ahí descubrí MB System. Decidí cambiar y, hasta la fecha, ha sido lo mejor que pude hacer.
Uso MB System, NRF2 y Physiq BRN, y ha sido lo mejor que me ha pasado, porque mi estado de ánimo, mi sueño y mi energía están de lo mejor. MB System incluso me ayudó a mejorar a nivel intestinal, ya que antes pasaba con dolores de estómago y reflujo.
He notado también mejora en los dolores articulares y, de mi peso, ni se diga: pasé de pesar 90 kg a 78 kg. Pero lo que más valoro es el poder sentirme mejor.
¿Conoces a alguien que está en la misma situación que Yezmim? Si es así, ¡Puedo ayudarla!❗️👏❗️👏❗️👏❗️👏❗️👏❗️👏
Deja en los comentarios la palabra "YO" o manda un mensaje en privado para compartirte más información. 😉
Contactar con la empresa
Teléfono
Página web
Dirección
Mexico City
Notificaciones
Sea el primero en enterarse: le enviaremos un correo electrónico cuando LifeVantage - Dave Reynoso publique novedades y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin y puede darse de baja en cualquier momento.