Pikabu Estetica Infantil
Servicio a domicilio.www.pikabu.com.mx
Pikabú ofrece un servicio de calidad diferente, cómodo, seguro y a un precio accesible para el cuidado e imagen personal de sus hijos como peinados infantiles, pintacarita, maquillaje infantil. 81 15 03 13 08.
Estas interesada en poner tu propio negocio de peinados infantiles? Quieres complementar tus servicios ofreciendo paquetes de spa girls? Pikabú te dirá como lo puedes lograr con baja inversión, tiempo flexible de trabajo y ganancias inmediatas!! Más informes, mándame un inbox
30/05/2012
Asi consentimos a las niñas del Colegio Madison! Gracias por su preferencia!
hoy gran kermesse Colegio Madison!! ven con tus amigas al SPA GIRLS, habrá mucha diversión... te encantará!
22/05/2012
Para las mamás de la kermesse del Madison:
Las primeras 10 personas en separar su cita para este viernes 25 de mayo recibirán un regalo sorpresa!!.. Te esperamos!!
Mamas del madison, estaré este viernes 25 de mayo en la Kermesse del colegio con SPA GIRLS! habrá 12 diferentes actividades... Separa tu cita para tu hija y sus amigas, les va a encantar!!
Hola amigas, nos estamos preparando para la Kermesse del Madison... en unos minutos más saldrá nuestro menú de servicios!! Haz tu cita y disfruta de 12 diferentes actividades.. te van a encantar!
21/05/2012
Manicure spa!
Pregunta por los peinados de primeras comuniones, haz tu cita con tiempo y no batalles nosotros vamos a tu casa!
Feliz día del Maestro!! les regalo esta oración:
Jesús, Maestro y Amigo
Hoy es un nuevo día que me regalas para cumplir la misión que me has encomendado, de ser Maestro como Tú lo has sido.
Veo la realidad del mundo de hoy que se consume en la guerra, el odio, la violencia, el hambre y la injusticia. Muchos de los que construyen esa dura realidad, son hombres y mujeres con altos cargos, muchos estudios, seres humanos que pasaron algún día por manos de maestros.
Tú no enseñaste teoría, sino vida porque tus Palabras, estaban cargadas de Amor y paz. Por tus manos pasaron diferentes clases de mentes, que poco a poco fuiste transformando, sembrando en ellas la semilla de tu Evangelio la cual defendieron con su propia vida.
Dame responsabilidad para preparar mis clases a conciencia, sabiendo que más que contenidos, quiero enseñar vida. Dame sabiduría para aprender a leer el corazón y la mente de mis niños, descubrir sus sueños y sentimientos, para lograr llegar a ellos y regalarles una buena dosis de esperanza y paz. Dame sensibilidad para comprender sus luchas, los conflictos que enfrentan día a día para brindarles mi apoyo y así no caer en el error de ser una máquina que imprime conocimientos sin sentimientos o tal vez no pagar con ellos mis malos momentos.
Quiero ser su fabricante de sueños aquel que los motive a hacer realidad todo lo que anhelan alcanzar. No quiero enseñar por enseñar. No quiero ser maestro porque no hay más en lo que pueda trabajar. No quiero hacer de mi salón de clases, una fábrica de monstruos educadísimos, con mentes brillantes y sin corazón. No quiero despertar en ellos temor, sólo quiero que confíen en mí y me abran su corazón.
Haz que no olvide que cada uno de ellos es barro blando que toma forma en mis manos. Por lo tanto, es mi responsabilidad la obra que haga de ellos. Sé que en los niños y jóvenes que eduque hoy, está la esperanza de un mundo mejor. Quiero impartir una educación capaz de liberar de romper las cadenas que les impiden hacer sus sueños realidad. Quiero que mis estudiantes aprendan a escribir su propia vida, a sumar sus bendiciones, a restar las limitaciones, y así poder multiplicar sus dones, para dividirlos entre quienes les rodean.
Sé que no soy el Maestro de Maestros como Tú lo has sido; sólo quiero seguir tus pasos, enseñar vida y amor. Sé que cometo errores, que no soy perfecto, por eso te pido que me ayudes a ser cada día mejor, para lograr llevar a todos tu mensaje de liberación.
Gracias por llamarme a seguir esta vocación. Gracias por pensar en mí para transformar mentes y corazones, y lograr hacer de éste, un mundo más humano y mejor.
Jesús, Maestro de Maestros, enséñame a ser como Tú.
AMÉN
09/05/2012
Feliz DIA de las MAMAS! por adelantado!!
08/04/2012
¡Felices Pascuas!
31/03/2012
¡Que no te pase! Adelanta hoy en la noche una hora tu reloj.
Excelente fin de semana.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Teléfono
Página web
Dirección
Monterrey