Aina centro de belleza
° Amor en cada tratamiento ° ¡Hola! Somos AINA y estamos muy felices de poder ayudarte.
Nos especializamos en tratamientos y terapias de belleza interna y externa. Te ofrecemos:
Servicios ✨
- Terapia nutricional
- Micropuntura brasileña
- Depilaciones con luz pulsada
- Masaje de drenado linfático
- Masaje de marcaje abdominal
Comunicate, haz tu cita y comienza a sentirte mejor
AINA
° Amor en cada tratamiento °
22/06/2026
Hola! Soy Valeria Tinoco Lic. en Ciencias de la Nutrición🍎 Como nutrióloga y dermocosmetóloga, me gusta trabajar desde la raíz, ayudándote a identificar factores que pueden estar afectando tu bienestar, como la inflamación celular, el estrés, los hábitos de alimentación y la calidad del sueño.
Mi objetivo es que recuperes tu energía, descanses mejor, mejores tu digestión y te sientas bien durante todo el día. Cuando el cuerpo encuentra equilibrio, los cambios físicos llegan de una manera más natural y sostenible.
Cada consulta es completamente personalizada, porque cada persona tiene necesidades, objetivos y estilos de vida diferentes. Además, utilizo suplementación de alta calidad como una herramienta de apoyo para potenciar resultados reales y respaldar los procesos internos del organismo.
Mi formación en Dermocosmetología me permite complementar este enfoque entendiendo que la piel también refleja lo que sucede dentro del cuerpo. Por ello, integro estrategias que favorecen tanto la salud interna como el bienestar de la piel.
Asimismo, trabajo con Micropuntura Brasileña, una técnica regenerativa que estimula los mecanismos naturales de reparación de la piel, ayudando a mejorar la apariencia de estrías, cicatrices y otras alteraciones cutáneas.
Mi propósito es acompañarte para que no solo alcances un objetivo físico, sino que logres sentirte mejor, con más energía, mayor bienestar y una mejor calidad de vida✨
13/06/2026
Teníamos práctica de eliminación de estrías pero se atravesó el mundial, ni modo 🤷🏻♀️😂
Aquí te explico cómo es que funciona la Micropuntura brasileña
Las estrías sí pueden mejorar cuando trabajas la piel correctamente ✨
Estoy enseñando esta técnica paso a paso en mi curso.
Escríbeme “ESTRÍAS” y te mando información 📩
# CursoOnline
06/06/2026
✨ Tu piel también merece una segunda oportunidad.
En AINA trabajamos la eliminación de estrías con dermógrafo, una técnica que estimula colágeno y elastina para mejorar la textura y apariencia de la piel de forma progresiva y natural 🤍
✔️ Tratamiento personalizado
✔️ Seguro y no invasivo
✔️ Resultados visibles desde las primeras sesiones
Agenda tu valoración 📍
Categoría
Teléfono
Página web
Dirección
Santos Degollado
Morelia
58202
Horario de Apertura
| Lunes | 10am - 7pm |
| Martes | 10am - 7pm |
| Miércoles | 10am - 7pm |
| Jueves | 10am - 7pm |
| Viernes | 10am - 7pm |
| Sábado | 10am - 3pm |