Alexhandra Extensiones
Cabello virgen, prótesis, pelucas, coletas quita pon y mas...
Tenemos una nueva dinámica, llena el formato de esta liga y envíanos captura de tu registro y recibe un descuento en tu próxima cita.
Abajo en link.
04/09/2026
200 gramos de extensiones en 29 pulgadas.
Textura; ondulada.
Color: Negro.
Diseño de color sin extensiones. ✨🤍
02/09/2026
Que realizamos? 👀
- Diseño de color global.
- Retoque de 100 grs.
- Adicionamos 36 gramos. Nuevas
- Largo final 20 pulgadas.
Te esperamos! 🙃✨
Te gustan los colores cobrizos? 😍
Que realizamos? 👀
- Nos envían cabello desde Zitacuaro.
Cuáles son las indicaciones por parte de la clienta?
- Realizar un juego completo de cortinas clip On.
Y cuáles son las indicaciones para realizarlas?
- Que antes de enviar peses tu cabello y nos envíes una foto, así como un video de las condiciones del cabello, por que en muchos casos el cabello para realizar costura es de una aplicación antigua fija, y hay que cortar puntas más la costura; entonces habrá una disminución en lo largo. Posterior a ello realizamos tu costura entre 5 a 8 días, devolviendo foto y video de lo que realizamos, en este caso 5 cortinas para distribución de toda la cabeza.
El envío se realizó nuevamente por paquetería a domicilio.
Lo tienes en la mente?… Lo realizamos! 🫡😍✨
Te esperamos! 🤍
27/08/2026
Contamos con “Distribuidora de productos para el cuidado de tu cabello” de manera física, y realizamos envíos a Domicilio dentro y fuera de Morelia, así como contamos con stock disponible en cada una de las sucursales para tu mayor comodidad. 🤍
Venta de;
- Material para extensiones de cabello.
- Productos para el cuidado del cabello en distintas marcas, desde marcas comerciales hasta marcas de Salon, aptas para venta de una pieza o mayoreo con colegas.
- Venta de tintes de varias marcas.
- Venta de productos para uñas.
Y más…
Te esperamos! De manera física ó realizamos envíos gratis en compras mayores de $600 dentro de Morelia.
Shine Morelia Shine Distribudora
Te asesoramos de manera personalizada.
📲 4439414272
Llamadas y Whats app.
Hay tonalidades que son de “bajo mantenimiento” en este caso realizamos retoque de 100 grs, nuestra bella clienta ya tiene un año con sus extensiones entre retoques.
Y que quiere decir bajo mantenimiento? 👀
Que no necesita muchos cuidados en tema de matiz.
Matiz en salon; No lleva ni uno.
Matiz en casa; una vez por semana. (Shampoo matizador morado.)
Cuidados diarios:
- shampoo de uso habitual.
- Acondicionador uso habitual (Medios a puntas únicamente)
- Mascarilla de reparación.
- Plex en casa.
-Hidratante sin enjuague.
- Silica.
- Protector térmico en caso de usar plancha ó secadora.
Es importante lavar tu cabello de manera constante, pero no sujetar cabello húmedo o mojado, con ó sin extensiones.
Te esperamos! 🤍✨
Que realizamos? 👀
- Elaboración de una sola cortina con un peso de 140 gramos.
Tenemos dos opciones;
1) Elaboramos la Cortina con nuestro cabello y tú seleccionas el largo, textura, color y volumen.
2) Nos proporcionas el cabello y elaboramos tu Maxi cortina, reforzada.
Si lo tienes en la mente…. Lo realizamos… 🫰🏼😍✨
Te esperamos! 🤍
Conoces los tratamientos de reposición capilar? 👀
Estos tratamientos nos ayudan a reponer componentes que el cabello ha perdido por procesos químicos (como decoloración, tintes excesivos, etc.), procesos térmicos (Plancha ó secadora, etc.) ambientales(Exposición solar, polvo, tipo de agua, etc.)ó mecánicos (Malas manipulaciones al cepillado, tracción, etc.)
En este caso podemos identificar y solucionar el tipo de daño de manera habitual en salón y en casa.
-Reposición proteica; aporta aminoácidos, peptidos, Queratina, con ello mejoramos la resistencia y por lo tanto disminuimos la fragilidad en tu cabello.
- Reposición Hídrica; Aporta agua, con ello adicionamos auxiliares para la retención de la misma. Con este aporte damos suavidad, flexibilidad al cabello.
- Reposición Lipidica; incorporamos lípidos específicos (Grasas buenas para tu cabello) para recuperar la lubricación y reducir la pérdida de agua.
LO MÁS IMPORTANTE; es que tengas en cuenta que no todos los cabellos son iguales; por lo tanto no necesitan los mismos procesos, ni los mismos productos. Te ayudamos a seleccionar cuál es el específico para ti y tus extensiones. ✨ten en cuenta que somos un equipo nosotras en salones y tú nos apoyas con el cuidado en casa.
La constancia es una maravilla. ✨
En nuestra imagen (Extensiones rubias)
-250 gramos de cabello, con 6 meses de uso por parte de nuestra clienta, retiramos sus extensiones para aplicarlas en próxima cita.✨
Que realizamos? 👀
Cóctel mágico 🪄
- Reposición de lípidos, Hidratación, proteínas.
Y este fue el resultado final. En extensiones. 👌🏼😍
Te esperamos! 🤍
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contacto la empresa
Teléfono
Dirección
Alexhandra Extensiones Morelia
Morelia
58149
Horario de Apertura
| Lunes | 11am - 7pm |
| Martes | 11am - 7pm |
| Miércoles | 11am - 7pm |
| Jueves | 11am - 7pm |
| Viernes | 11am - 7pm |
| Sábado | 10am - 7pm |