Daw - Derma & Laser
Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Daw - Derma & Laser, Servicio de depilación láser, Taxco 3639-A Colonia, Nuevo Laredo.
Daw-Derma & Laser desde 2008 al servicio de los dos Laredos y el Valle de Texas, cuenta con la mas alta tecnología para el cuidado de la piel
CÉDULA PROFESIONAL 3921595 UANL
CÉDULA ESPECIALIDAD 8097167 UANL
Entre tantos tratamientos, siempre es bueno acercarse a un especialista para tener las mejores opciones.
Cédula Profesional: 3921595 UANL
Cédula de Especialidad: 8097167 UANL
Aviso de Publicidad COFEPRIS: 223301202A1501
A veces es mejor guardar silencio 🤫
Recepción: ¿Me regala su nombre completo? Paciente: Sí, pero primero... ¿usted cree que esto sea normal? 👀😭 Mejor esperen la consulta con la Dra, ella les brindará el diagnóstico correcto.😂
No todo lo que aparece en tu piel es “normal”. Manchas, cambios o irritaciones pueden ser señales de algo más. Acude con tu dermatólogo y cuida tu salud desde la piel.
Cédula Profesional: 3921595 UANL
Cédula de Especialidad: 8097167 UANL
Aviso de Publicidad COFEPRIS: 223301202A1501
Yo: “ay, qué buen video” Mi mente: no entendí nada, pero ríete que aún no paga. 😂
El protector de esta semana es: Glutanex sun stick, esta fabulosa barra ademas de@proteccion uv contiene glutation, el antioxidante mas versatil, el acabado es divino, sedoso, no es pegajoso no se siente grasoso.
Si o si tienes que probarlo, hecho en Corea.
El protector de esta semana es: Glutanex sun stick, fabulosa sensación sedosa, no se siente ni grasoso ni pegajoso, es una excelente opción para ti y para tu familia. Hecho en corea.
¿Alguna vez te has preguntado qué tipo de pesadillas pueden tener los dermatólogos?…
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contacto la empresa
Página web
Dirección
Taxco 3639-A Colonia
Nuevo Laredo
88280
Horario de Apertura
| Lunes | 8am - 7pm |
| Martes | 8am - 7pm |
| Miércoles | 8am - 7pm |
| Jueves | 8am - 7pm |
| Viernes | 8am - 7pm |
| Sábado | 8:30am - 4pm |